¿Quien es chino koreano o japones?

http://www.alllooksame.com/

ahi jueguen y digan como les fue

como juego??
me not entender much english :S

Solo le achunte a nueve…espero que no sea bajo…:frowning:

jajaja le achunte a menos que tu :frowning:

[SIZE=“2”]Le acerté a siete.[/SIZE]

le acerté a 6: “obviamente tú no sabes diferenciarlos”

ejale… pense ke era el uniko!! :stuck_out_tongue:

pffff… son todos iguales… es como querer diferenciar un chileno de un boliviano o peruano

noononono
yo creo que si se diferencia un chileno de un boliviano o peruano… la tez de ellos es mas oscura…
pero bueno, lo mismo debe decir un chino… “no, yo me diferencio de los koreanos y los japoneses”…“ustedes los latinos son todos iguales”

5 :o :frowning:
Might as well toss the coin… :frowning:

Y es verdad, no los diferiencio bien :o

piensa en los chilenos del norte… son todos morenos… somos iguales… es super dificil diferenciarnos…

discrepo contigo, creo que si veo un boliviano o un peruano en la calle es posible diferenciarlo… claro, hay muchos que pasan piola, como nosotros de repente pasamos piola por alla…
pero por lo general es posible ver un leve matiz distinto…
aca en la pega hay un loco ke es boliviano, y la primera impresion fue “es de otro pais”, pero ya ahora, ni se nota

a mi me pasó algo parecido… y resultó que el loco era chileno

jajajaj…que prejuiciosos…yo espero escuchar el acento antes de pensar en la nacionalidad…aunuqe entre el acento boliviano peruano y ecuatoriano no hay mucha diferencia…

De todas Formas…cuando hice el test, me acorde de las caras de los vendedores de comida china o de los de patronato para hacerme una idea y diferenciar, que es bastante dificil… de primera instancia pensaba en poner a los mas agraciados o simpaticos como japoneses a los mas serios como chinos y los mas feitos como Koreanos…jajaja…

le achunté a 8 :smiley:

[QUOTE=Thâi]le achunté a 8 :D[/QUOTE]
Te Gane yo a nueve…!crazy!

8, igual tan mal no esta!wackala!

!crazy! :smiley:

11
no esta tan mal