Quien es el mejor de la historia?

quien es el mejor jugador chileno de futbol de la historia… para mi esta claro que es “don elias”… a quien chucha los brazileños han querido nacionalizar??? yo cacho que los brazileños han deseado a dos jugadores en la historia… a maradona y a don elias…

no he visto jugar a figueroa ni en videos
no puedo votar

[QUOTE=Rojosangre]no he visto jugar a figueroa ni en videos
no puedo votar[/QUOTE]

…cuando lo veas vas a quedar loco…era demasiado weno…salir 3 veces seguidas el rey de america…y mas encima en un puesto no delantero, sino defensa…considerado en el equipo ideal de to2 los tiempos en uruguay…el mejor extranjero q ha jugado en la historia de Brasil…son meritos mas q suficientes para considerarlo el mejor futbolista chileno de to2 los tiempos…

yo vote por figuroa… pro igual hay que los ottros tres no son menos… por ej zamorano al igual que ronaldinho fue elejido el mejor jugador de la liga española… y ojo!!! jugandpo en ese tiempo en la liuga española jugadores de la talla de romario, bebeto, hierro… maradona ya no? noooo maradona jugo en el sevilla hat el 93… bueno pero grandes jugadores… y don elias!!! tres veces el mejor jugador de america… con maradona jugando en america!!! tantas veces mejor jugador de la liga cariocaª!!! jugando zico, rivelinho, socrates… y el matador po!!! campeon en argentina, en chile, en italia!!! y en italia y en chile en equipos chicos… en cagas de equipos jajajajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]yo vote por figuroa… pro igual hay que los ottros tres no son menos… por ej zamorano al igual que ronaldinho fue elejido el mejor jugador de la liga española… y ojo!!! jugandpo en ese tiempo en la liuga española jugadores de la talla de romario, bebeto, hierro… maradona ya no? noooo maradona jugo en el sevilla hat el 93… bueno pero grandes jugadores… y don elias!!! tres veces el mejor jugador de america… con maradona jugando en america!!! tantas veces mejor jugador de la liga cariocaª!!! jugando zico, rivelinho, socrates… y el matador po!!! campeon en argentina, en chile, en italia!!! y en italia y en chile en equipos chicos… en cagas de equipos jajajajajajaj[/QUOTE]

…pero Don elias era defensa…no delantero…

[QUOTE=pillo p’al baile]…pero Don elias era defensa…no delantero…[/QUOTE]

obvio po si se… si Don elias es lejos el mejor… como defensa no tiene igual… Cruyft cuando le dijieron que el era el mejor defensa de todos los tiempos… el loco dijo “me gustaria pero hay uno mejor que yo” DON ELIAS!!! ya con eso que mas…

[QUOTE=Jorge Tellier]obvio po si se… si Don elias es lejos el mejor… como defensa no tiene igual… Cruyft cuando le dijieron que el era el mejor defensa de todos los tiempos… el loco dijo “me gustaria pero hay uno mejor que yo” DON ELIAS!!! ya con eso que mas…[/QUOTE]

…ah sipo…si hasta el kayser Beckenbauer…señalo a Don Elias como el mejor jugador en su puesto…

Claro po…de hecho aparece en cuanto ranking de los mejores jugadores del mundo de la historia se hace, y siempre aprece el como el unico chileno

“DON ELIAS” logico…

rojo te has perdido la mitad de la historia del futbl chilenoXDXD

jajajaa

y del futbol mundial… si el weon realmente fue increible… yo lo veia jugar en una liga de futbol amateur… como en el 90… y todavia era espectacular el loco… elegante a cagar… ese equipo era re bueno… eran casi puros ex profesionales de como 40 años…

yo ya vote, pero solo queria decir…

ni un misero voto para caszely? todo por el maldito penal jajajajaajXD

Respuesta: quien es el mejor de la historia?

Mi voto honorario para Roberto Condor Rojas…excluyendo el lamentable episodio del Maracaná…Rojas era una maravilla, no hubo otro arquero como él…Escuti dicen, pero no hay ni videos…“El sapito” puro cuento.