hola!
me gustaria saber xq entraron a la carrera…si es neta vocacion o si no alcanzo el puntaje para medicina?? por lo menos en mi caso es vocacion…:cheesy:
a los antiguos preguntarles como son las clases n la U…tan dificiles como suenan?? o faciles d pasar si nos esforzamos un 200%??
y el mechoneo??k cmo va eso?? peluo en la U??
hola io soi
d enfermeria i entro este año a la unab
no se si mexonean
todos m an dixo q no
tndre q esperar asta marzo pa saber
jaja
lo mio s vocacion
buske esta carrera 2 años
asi q ahora a puro jugarmela
jaja
iap
xau
[quote=“nikolsita, post: 437840”]hola io soi
d enfermeria i entro este año a la unab
no se si mexonean
todos m an dixo q no
tndre q esperar asta marzo pa saber
jaja
lo mio s vocacion
buske esta carrera 2 años
asi q ahora a puro jugarmela
jaja
iap
xau[/QUOTE]
no mechonean desde la experiencia del acido, yo te conte xD, cuando les manden el mail pa la bienvenida a la carrera se los van a confirmar
me di la paja de esperar que se cargara el video del paseo a la bicchh,…notable… la penultima imagen la botella de ron con el concho, wujaja toos doblaos xD
[quote=“Monyxs, post: 437884”]Holas! yo estoy en la Unab ya pasé a 2do =D asi que re feliz cualkier consulta aki nu más! solo hoy me integre al foro asi q esu!! :3[/QUOTE]
waaaaaaaaaaaaa
mujer!!
ke buena!
es muy komplikada la U??
los ramos y esas cosas??
agregame! zombiny_2005@hotmail.com
que estes bien!!
aioz!:earmuffs:
la U tiene igual buen ambiente =D gracias al cielo no hay mechoneo :3
Hay que dedicarle su tiempo a la U no es cosa de leer a ultima hora ni nada por el estilo , hay ramos q son re fáciles , pero otros que le tienes que dedicar su resto de tiempo …
Los Ramos a ver para mi los difíciles fueron Biología , Química en el primer semestre , en el segundo fue Bioquímica y Microbiologia , pero de verdad hasta ahora son todos pasables sólo hay que tener muchoo animo! =D[/FONT][/COLOR]