Quien es profeta en su tierra?

les ha pasado que sus familiares no les creen nada de los consejos que uds les pueden dar?

yo les digo a mis viejos que no tomen tal mediacamento o que se deben cuidar de no comer lo otro pero le creen mas a la tele que a su hija, pa que diablos he estudiado tantos años ?

alguien que sea profeta en su tierra por favor digame como lo hace :confused: :coffee:

La escritura lo dice : Nadie es profeta en su tierra.

El problema con los medicamentos y tratamientos es que la gente es muy porfiada, siempre esta esperando ponerse de color verde o sentirse muy mal para ir al doctor o tomar cierto remedio, o en el caso contrario, quizas tus papas ya se acostumbraron con alguna comida o piensan que algun medicamento les hace bien( lo que puede ocurrir ya que cada persona reacciona en forma diferente con los remedios).

Hay que tener paciencia y quizas empezar a acostumbrarse, eso que tu dices ya pertenece a la cultura chilena, con tal que no le crean a Jorge Castro de la Barra y tanto otro chanta,esta bien.

[B]Los viejos!!!.. Jaja… si ya es dificil cambiar o influir en la mentalidad y costumbres de los individuos en general… es prácticamente imposible hacerlo en kienes ya tienen su “criterio” más q formado… y… la cultura popular, aunq podría mejorar, no siempre está tan errada… [/B] :wink:

mis viejos tienen sus tipicos secretos brujos q nadie les cree pero muchas veces les resulta… aveces creo q es fe y nada mas

[B]Es muy dificil hacer entender a los padres que estan mal, lo digo por experiencia a mi me cuesta demasiado hacer entender que estan equivocados en algunas cosas, ahora ultimo opte por dejar las cosas asi y que se den cuenta solos ALGUN DIA!![/B]

Mas alla de tus viejos…Que tan buena es la credibilidad de lo que dice un Farmaceutico en nuestra sociedad chilena y a nivel internacional?

Ja!

eso es muy cierto, es más, hay veces en que le creen mas a tus amigos que a uno mismo X_x!

Esa es la clave, eduacación.-