¿Quien estudia en el Santo Tomas?

Bueno especificamente quienes estudian perito forense o investigacion criminalistica…

Que opiniones tienen?
Como son los profes?
Los recursos??

http://www.csi-chile.tk/

Re: ¿Quien estudia en el Santo Tomas? Siii

Si Porfa Respondan que alomejor el proximo año me meto a esta Universidad aca en Antofagasta necesito informacio

Gracias :stuck_out_tongue:

HolA A TodoS

Soy De AnToFa:)

Ojala Me Ayuden pa salir de dudas!crazy!

Respondan plis!smfac!

Hola soy de antofa y estoy a punto de entrar a la carrera de perito forense y necesito que me digan q tal es la carrera cuanto se gana en lo laboral si es que hay trabajo porque aca en antofa hay solo una casa de investigaciones y si exigen practica profesional y donde se hara, muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chauz !shock! !shock!

Yo también quiero información de esta carrea, sobre todo de la malla.¿De que se tratan exactamente los ramos? ¿Entra demasiada matemática? Por favor necesito escribirme con gente que estudie esto , escríbanme a netsoul@mixmail.com sería muy bueno para mí y lo agradecería de corazón, chao!

www.hpchile.cl

[hola como estan yo soy alumno de la utem y tengo una pagina web dedicada sobre la criminalistica con apuntes, articulos, libros absolutamente gratis para descargas ojala que les guste y que les guste www.hpchile.cl y alguna pregunta informacion sobre tareas trabajos de investigacion me pueden consultar soy alumn de segundo año de la utem perito criminalistico cualquier duda a mi email caso_oswel@hotmail.com
les invito a todos los estudiantes cualquier sea la universidad o institucion que esten todos tenemos que apoyarnos para que este interes sobre la criminalistica aumente.

saluda atte mente el administrador de la pagina www.hpchile.cl
Milton Bustos Osses

[QUOTE=Flor]Yo también quiero información de esta carrea, sobre todo de la malla.¿De que se tratan exactamente los ramos? ¿Entra demasiada matemática? Por favor necesito escribirme con gente que estudie esto , escríbanme a netsoul@mixmail.com sería muy bueno para mí y lo agradecería de corazón, chao![/QUOTE]

Hola mi nombre es maximiliano y yo estudio perito forense en la santo tomas de la serena, la verdad eque es la carrera tiene su grado de dificultad ( como todas) pero si en verdad te apasiona este tipo de carrera, no tendrás mayor problema, respecto a lo que se dice de que es una carrera nueva y que tal vez no tendra mucho campo, la verdad esque puede ser cierto o falso, pero partamos pòr la base de que todas las carreras fueron asi…o no? bueno cuaquier duda ahi esta mi correo tazmania8019@hotmail.com para cualquier duda…y no te preocupes que lo de matematica es solo en balistica…adios

Alguien conoce a Edwin nelson soto??

[QUOTE=Flor]Yo también quiero información de esta carrea, sobre todo de la malla.¿De que se tratan exactamente los ramos? ¿Entra demasiada matemática? Por favor necesito escribirme con gente que estudie esto , escríbanme a netsoul@mixmail.com sería muy bueno para mí y lo agradecería de corazón, chao![/QUOTE]

las menciones de planimetria entra matematicas y fisica

[QUOTE=Max_8019][/QUOTE][/QUOTE]

pero carabinero e investigaciones no son lo unico en trabajar, aqui en chile hace gfaltau n reforma judicial de linea, ahi podria trabajar peritos o criminalistas independientes o de un buffet de abogados. lo otro si no cambia eso, lo masp osible es hacer un laboratorio cooperador en la policias pero independiente a ellas, y lo otro es hacer una especie de servicio medico legal privado, en donde cada autopsia son 1.500 mil pesos, pero eso se vee imposible en el circulo vicioso de la justicia

alguien sabia que se puede hace autopsia sin abrir un occiso ??

saludos

EEEEEHHHH “SANTO TOMAS” O TANTO TOMAR DE CONCEPCIÓN ES LO MEJOR EL MEJOR IP, CFT, UST DE TODO CHILE ESTAN LOS MEJORES ALUMNOS Y ALUMNAS LO MEJOR SIIIII LOS PROFESORES EXELENCIA ACADEMICA

hola yo estudio perito forense en la santo tomas de antofagasta y no tengo ninguna queja en contra de los profes ni la u. bueno la carrera en general es muy buena!bravo! aprendes muchas cosas nuevas y te ayuda mucho a ti!! osea en tu persona, en lo profesional .
los ramos te diria que no son tan faciles tampoco pero para el que estudia!letras! le va bien yy eso po. ojala que les sirva un poco lo que les dije aun que no es mucho jejejej!! bueno chau!!!

PUEDES TRABAJAR EN MAS LUGARES SOLO TE FALTA MAS INFORMACION CHAU

HOLA SOY ROSA ESTUDIO EN EL I. SANTO TOMAS DE P. MONTT " PERITO F." ESTOY EN III SEMESTRE Y DESPUES DE UN PROGRAMA DE TVN QUEDO LA GRANDE AQUI ERAMOS 30 (EMPESAMOS58) Y SE RETIRARON 5 Y UNOS 15 CONGELARON PORQUE EMPEZARON UNA DEMANDA CONTRA EL INSTITUTO POP PLUBLICIDAD ENGAÑOSA,ETC. YO NO ME RETIRE PORQUE TENGO 29 AÑOS Y EMPEZAR A ESTUDIAR OTRA CARRERA NO ME DA EL ANIMO, ES UNA LATA YA QUE A LA MAYORIA LES GUSTABA LA CARRERA, PERO SI NO HAY TRABAJO ¡¡¡PARA QUE ESTUDIAR!!! CHAO ESPERO ME CUENTES QUE PASA EN TU SEDE.

[COLOR=“Red”][B]Estudiar Perito Forence en el Santo Tomás es una pérdida de tiempo, acá en Concepción los alumnos se aguparon para pedir la devolución de su dinero, porque les prometieron campo laboral y trabajo que no tendrán, ya que no están reconocidos y los detectives de la escuela de Detectives son los únicos acreditados para los peritajes, en fin…

es como un calvario para ellos…
no se equivoquen… la carrera se ve interesante, pero deben pensar en el futuro laboral, nadie quiere estudiar para quedarse con el título bajo el brazo…[/B][/COLOR]

jjajaja
te kejas pq no te avisaron
y q creian q iban a ser CSI santiago o algo asi???

Respuesta: ¿Quien estudia en el Santo Tomas?

Por favor vean www.futurolaboral.cl es todo un estudio basado en estadisticas serias que demuestra en un alto porcentaje la realidad de las carreras… Yo creo que hay que informarse un poquito… yo pienso y no me cabe en la cabeza de donde le pudieron ver futuro a todo lo referente a criminalistica… siempre se ha sabido k la escuela de investigaciones es la unica institución validada y capacitada. No se, yo pienso, a lo mejor estoy equivocado ESTAN VIENDO MUCHO CSI.:bomba: