¿Quien estudia QyF en la USS concepción?

Hola, bueno me gustaria saber alguna opinion de qe tal es la carrera en la USS, bueno mi prioridad es quedar en la UDEC, este año di la psu…pero = no me gustaria tomarme un año, qiero estudiar altiro…y quisiera qe tal es la carrera en la USS y si alguien ya es egresado… saber como le ha ido en el trabajo, etc. porfavor

Respuesta: ¿Quien estudia QyF en la USS concepción?

Hola yo soy estudiante de química y farmacia en la uss concepción.
Esta universidad esta forjando lideres responsables en el expendió de medicamentos dentro de la población y lo que nos da el sello de esto es la nueva malla rediseñada a la cual tu puedes acceder ingresando a la pagina de la uss, ahi podrás observar que esta nueva malla nos da un enfoque clínico lo que nos faculta para desarrollarnos como profesionales ya sea en farmacia hospitalaria, laboratorios, etc.
Dentro de la universidad el ambiente es bastante grato ya que los profesores están muy comprometidos con los alumnos y siempre están dispuestos a aclarar tus dudas, otra cosa que no es menor es que dentro de las aulas de clases y laboratorios son alrededor de 30 alumnos lo que te permite tener un enfoque mas consistente dentro de las horas de clases.

Suerte en todo y espero escojas la mejor opción según tu criterio.