Quien estudia tec juridico?

Respuesta: quien estudia tec juridico???

Hola amigo estala te saludo afectuasamente soy egresada y titulada técnico jurídico de DUOC ,tengo 23 años y puedo contar que esta carrera esta ambientada principalmente a la gente que tiene un gran amor y vocacion por la justicia y las leyes de nuestra constitución y demás por supuesto, pero sobre todo a la gente que no tiene el dinero suficiente en este país para costearse una carrera tan cara en una universidad ya sea privada o estatal para seguir estud Derecho. Creo ser una priveligiada gracias DIOS jehova yo estudie con beca y credito con aval del estado. Puedo decir de DUOC es un excelente instituto profesional con profesores titulados de las mejores universidades siempre dispuestos a enseñarte lo que no entiendes.Pero soy honesta en decierte que si bien es una hermosa carrera también es muy difícil encontrar empleo, si es verdad no estamos en los mejores tiempos el desempleo se incrementa y nuestra carrera va en bajada. Te aconsejo que investigues las carreras que en este momento tienen más campo laboral.
Esperando que mi opinión sea bien recibida y respetada.

Pacifista y futura abogada, luchando siempre la justicia social.

Respuesta: quien estudia tec juridico???

yo kiero entrar a estudiar tecnico jurico pero de que se trata…:!:

Respuesta: quien estudia tec juridico???

Hola …
Yo estudio Tec. Juridico en La Serena Cft Santo tomás, buena carrera, muy completa, ideal para poder continuar la carrera en Derecho.

Además es una buena opción para quienes teniendo capacidades, no pueden estudiar derecho, debido a su alto costo, y tambien aun teniendo credito con aval, universidades acreditadas no acepten algunos creditos con aval del estado, por traslados, o cambios de instituciones debido que tienen que hacer muchos tramites y les significa mucho gasto a ellos, (aseguran ellos).

Respuesta: quien estudia tec juridico???

Yo estudié tec. jurídico en INACAP

Respuesta: quien estudia tec juridico???

Soy titulado del CANON, es una excelente carrera y entrega muchos conocimientos si después te interesa seuir en derecho en alguna U… cualquier información que necesites solo pidela ro.navarro2@gmail.com :^^:

Respuesta: quien estudia tec juridico???

:B Yo estudio tec juridico en el instituto profesional providencia, es muy exigiente , incluso mas que otros, estoy orgullosa porque los profesores son de abogado hasta fiscales lo encuentro re bueno , ahora estoy haciendo la practica en la fiscalia muy feliz porque me preguntan algo y lo se responder. =) ( por lo menos no quedo en verguenza ) xD

Respuesta: quien estudia tec juridico???

nooo hay pegaaa!!! estudien otra cosa

Respuesta: quien estudia tec juridico???

tercer semestre en le canon

Respuesta: quien estudia tec juridico???

yo ya lo estudie… plis no lo hagan… cambiense mientras puedan

Respuesta: quien estudia tec juridico???

Hola Yo Estudio Asistente Jurídico en el CFT Inacap Sede Chillán (: Primer Año me Gusta la Carrera :wink:

Respuesta: quien estudia tec juridico???

ola yo estudio tecnico juridico en el inst canon y m gusta bastante

Respuesta: quien estudia tec juridico???

Hola yo quiero estudiar tecnico juridico donde estas tu me puedes ayudar con algunas dudas que tengo porfis, quiero saber si es dificil la carrera y que tal el duoc por fa estoy muy indecisa gracias

Respuesta: quien estudia tec juridico???

Nooooooo, no estudiees eso, yo lo hice en el Inacap , egrese en el 2009 y aún no encuentro pega…Así que de corazón no estudies esa mierda, el campo laboral es reducido …

Clau!