Respuesta: quien estudia tec juridico???
Hola amigo estala te saludo afectuasamente soy egresada y titulada técnico jurídico de DUOC ,tengo 23 años y puedo contar que esta carrera esta ambientada principalmente a la gente que tiene un gran amor y vocacion por la justicia y las leyes de nuestra constitución y demás por supuesto, pero sobre todo a la gente que no tiene el dinero suficiente en este país para costearse una carrera tan cara en una universidad ya sea privada o estatal para seguir estud Derecho. Creo ser una priveligiada gracias DIOS jehova yo estudie con beca y credito con aval del estado. Puedo decir de DUOC es un excelente instituto profesional con profesores titulados de las mejores universidades siempre dispuestos a enseñarte lo que no entiendes.Pero soy honesta en decierte que si bien es una hermosa carrera también es muy difícil encontrar empleo, si es verdad no estamos en los mejores tiempos el desempleo se incrementa y nuestra carrera va en bajada. Te aconsejo que investigues las carreras que en este momento tienen más campo laboral.
Esperando que mi opinión sea bien recibida y respetada.
Pacifista y futura abogada, luchando siempre la justicia social.