Quien estudia tec juridico?

e visto como 3 personas k estudian tec juridico

quien estudia la carrera y que parte?

Hola,

Creo que ya me ubicas.

Estudio en el ip de Chile.

Saludos.

yo stoy en el primer semestre de la carrera en el Duoc

HOLAAA…

YO SOY ESTUDIANTE DE TECNICO UNIVERSITARIO JURIDICO

Y VOY EN MI ULTIMO SEMESTRE SI…QUIERES ME AGREGAS

cata_007@hotmail.es…nos estamos hablandooo

salu2
bye

yo estudio tecnico juridico en el ip de chile
excelente carrera

Hola yo estudio técnico jurídico, en DuocUC (sede plaza oeste), curso tercer semestre y totalmente encantada con la carrera…

Saludos ^^

Wuuuuuoouu!!!
Juridico de Santo Tomas Concepcion…

Enjoy!
:bufon:

hola yo estudio tecn judicial en la u de los lagos donde la carrera ses muy completa cualquier consulta bart18_2@hotmail.com

Holas!
Yo estoy en primer año de Asistente Jurídico en el Ip de Chile.
Es una buena carrera =)

Respuesta: quien estudia tec juridico???

Yo en Inacap, cuarto semestre!

Respuesta: quien estudia tec juridico???

Entraré a 1° Año Técnico Jurídico CFT Santo Tomás Concepción me han dicho que es buena carrera y que le han dado buenas expectativas…

Respuesta: Re: quien estudia tec juridico???

mi email es npcv_87@hotmail.com ojalá me aclares qyue tall a carrea cumple las expectativas yeso

Respuesta: quien estudia tec juridico???

yo estudio tec juridico en la u de los lagos ahora estoy en ultimo semestre de lujo jaja

Respuesta: quien estudia tec juridico???

hola soy soy de la catolica de conce saludos!!!

Respuesta: quien estudia tec juridico???

hOla yo estudio en el IP IPLACEX

Respuesta: quien estudia tec juridico???

Yo estudio en el Duoc de Alonso de Ovalle Primer Semestre :smiley:

Respuesta: quien estudia tec juridico???

MMMM… YO ESTUDIE EN EL CANON Y POR ENDE TE ACONSEJO QUE ESTUDIES AHI, SI TIENES HABILIDADES PUEDES LLEGAR LEJOS Y LOS TRBUNALES ESTAN SATURADOS DE PROMOCIONES DE ESTE CFT YA MENCIONADO NO PESQUI MUCHOS A LAS OTRAS INSTITUCIONES.
POR DECIRTE YO ESTUDIE AHI Y ESTOY CON CASI TODOS MIS COMPAÑEROS TRABAJANDO EN LOS DE GARANTIA FAMILIA Y ALGUN WEON CON CUÑA QUE LOGRO ENTRAR A LOS CIVILES XD!.
WENO ESO PO QUEDA EN BRASIL 96, SE VE FEA LA WEA PERO LOS PROFES SON LO QUE VALEN, LA OTRA INSTITUCION ES EL CFT SANTO TOMAS Y A CRITICAS DE MUCHOS EL SIMON BOLIVAR TIENE VARIOS TRABAJANDO EN FAMILIA.

Respuesta: Re: quien estudia tec juridico???

MMMM… YO ESTUDIE EN EL CANON Y POR ENDE TE ACONSEJO QUE ESTUDIES AHI, SI TIENES HABILIDADES PUEDES LLEGAR LEJOS Y LOS TRBUNALES ESTAN SATURADOS DE PROMOCIONES DE ESTE CFT YA MENCIONADO NO PESQUI MUCHOS A LAS OTRAS INSTITUCIONES.
POR DECIRTE YO ESTUDIE AHI Y ESTOY CON CASI TODOS MIS COMPAÑEROS TRABAJANDO EN LOS DE GARANTIA FAMILIA Y ALGUN WEON CON CUÑA QUE LOGRO ENTRAR A LOS CIVILES XD!.
WENO ESO PO QUEDA EN BRASIL 96, SE VE FEA LA WEA PERO LOS PROFES SON LO QUE VALEN, LA OTRA INSTITUCION ES EL CFT SANTO TOMAS Y A CRITICAS DE MUCHOS EL SIMON BOLIVAR TIENE VARIOS TRABAJANDO EN FAMILIA.

Respuesta: quien estudia tec juridico???

inacap valparaiso 3 semestre…excelentes profesores…pero caro como institucion…

Respuesta: quien estudia tec juridico???

5 semestre…duoc…alonso de ovalle…saludos…:slight_smile: