Edmundo o Sebastián, uno de ellos se quedará con Cari.
¿QUIÉN CREES GANARÁ ESTE DATING SHOW?
Edmundo o Sebastián, uno de ellos se quedará con Cari.
¿QUIÉN CREES GANARÁ ESTE DATING SHOW?
YO VOTO POR SEBASTIAN
EDMUNDO ES MUY MAMON …
Sebastian!
dicen q gana sebastian, y el galan para la segunda temporada seria EDMUNDOOOOOOO :o ajajajjja
ermundo
[FONT=“Lucida Sans Unicode”][SIZE=“3”]Me cargan los dos… pero creo que mejor seria sebastian :¬¬:[/SIZE][/FONT]
yo creo que a la mina le conviene mediaticamente quedarse con edmundo, aunque a ninguno le encuentro mucho brillo
sebasrtian me parece como sin gracia, como desabrido en tod sentido y edmundo es como exasperante
como ke ya es hora ke se cierre esto !
nunca pero NUNCA vi amor ciego… osea intentaba verlo pero la cambiaba a los 5 segundos porque siempre lo encontré una mierda fome… pero como ya había terminado CQC y nica me ponía a ver el baile de Tvn… tuve q ponerme a ver amor ciego (el final)… aparte pa cachar algo po si en toooodos los programas hablan de eso… hasta en las noticias! ¬¬
pero una mierdini la cosa esa… cómo la familia de edmundo se pone a llorar porque ganó?
acaso se ganó plata para q por lo menos los pudiera ayudar=?
o encontraban q la famosa cari es la mina ideal y q su hijito se ganó la mejor mina del mundo?
eso lo encontré una estupidez… insisto…
me carrrrrga esa cosa!
si esncuentras estúpido amor ciego
la estúpida eres tu
[quote=“varo, post: 465801”]si esncuentras estúpido amor ciego
la estúpida eres tu[/QUOTE]
jajaj k onda… una fans de amor ciego jajaja k ridiculooo… me cragaba el inmundo y su voz de pito… la chula de la protagonista…el arrogante del weon el otro finalista k ns e como chucha se llama …el otro finalista k era un imitador barato de ballero… el unico k mas me gustaba era el metalero aweonao cuando se ponia la polera de don amor… ( vi pedazos de dos capitulos y me tube k mamar la final = ke la majo)
yo creo que gana edmundo
mmmm… no sé si la estupidez te hace escribir estupideces… o en realidad eres el rey de los estúpidos.
osea! harto triste tu vida po q te enamoras de tu ÚNICA amiga… pfff… con razón te hiciste fan de esa shit de amor ciego po jaja! q triste…
[quote=“TecnoglobinA, post: 465809”]jajaj k onda… una fans de amor ciego jajaja k ridiculooo… me cragaba el inmundo y su voz de pito… la chula de la protagonista…el arrogante del weon el otro finalista k ns e como chucha se llama …el otro finalista k era un imitador barato de ballero… el unico k mas me gustaba era el metalero aweonao cuando se ponia la polera de don amor… ( vi pedazos de dos capitulos y me tube k mamar la final = ke la majo)[/QUOTE]
le encuentro toda la razón… por último q se kedara con sebastian!
por lo menos el mino era un poco menos ridículo, mamón, más alto y RICO!! y no tenía esa voz de pito!
[quote=“Dr. kaiser, post: 465818”]yo creo que gana edmundo[/QUOTE]
pfff… jaja!:bateria:
ahaha las dos amigis se defienden!
salu2s!
[quote=“francisco_enfermero, post: 465849”]ahaha las dos amigis se defienden!
salu2s![/QUOTE]
obviooooo siempre siempre!
girl powerrrrrrrrr!
???
no logro entender tu relación
[quote=“abel, post: 465862”]???
no logro entender tu relación[/QUOTE]
es q es gil no hay q tratar de entenderle nada…