Quien gana mas odonto o imagenologo

estoy entre estas 2 y nose cual gana mas

http://www.mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=3&cmbinstituciones=0&cmbcarreras=94

ahi te dejo una referencia

No te vayas por cual de las dos carreras gana mas dinero, quizas sí, es un factor importante pero siempre considera tu parte vocacional primero. Te lo digo por experiencia propia, me fue moderadamente bien en la psu e ingrese a odonto, no por vocacion sino que pensando bastante en el tema economico porque es una carrera bastante rentable. Sin embargo despues de 2 años y a punto de ingresar a mi tercer año me di cuenta que no era lo mio y que no me hacia feliz. Hoy me encuentro preparandome para la psu y buscando mi felicidad mi vocacion. Por eso te digo piensalo muy bien antes de elegir la carrera de tu vida porque sera lo que hagas por mas de 20 años. Como siempre dicen y ya es una frase cliché, el dinero no hace la felicidad.
Éxito en tu elección !
PD: y te invito a informarte, odonto esta sobresaturada, pero si a pesar de ello la eliges busca una buena universidad en el pais hay como 35 universidades que la imparten y de ellas como 12 estan acreditadas

1 me gusta