¿Quien gana mas y quien tiene mayor campo laboral una enfermera o un tecnologo medico

:slight_smile:

Respuesta: ¿Quien gana mas y quien tiene mayor campo laboral una enfermera o un tecno

:!:

Respuesta: ¿Quien gana mas y quien tiene mayor campo laboral una enfermera o un tecno

enfermeria gana mas en promedio, pero tecno tiene 5 menciones en la q la mencion de imagenologia gana mucho mas, pero en promedio gana mas una enfermera universitaria, ademas se esta llenando de universidades q sacan tecnologia medica (te lo digo yo q estudio tecnologia medica)

ee yo voy a entrar a primer año de tecnologia medica y todo depende de que tan bueno eres en tec med. ahora recuerda que siempre tienes que estudiar para tener un carton con mas estudios asi yo creo q podras lograrlo … ahora la carrera de enfermeria esta como de moda y yo creo q en 5 o 6 años mas van a salir montones de enfermeras asi que estudia lo que sientas como vocacion besitos

Hola!! :slight_smile:
yo te aconsejo visitar la pagina futurolaboral.cl
pero igual estudia lo que más te apasiona
por lo que ví no es tanta la diferencia…respecto
a los puntos que mencionastes entre una carrera
y la otra (ojala te sirva):open_mouth:

acaso un tecnologo médico tb hace turnos como las enfermeras???

enfermeria sin lugar a dudas

NADIE ME RESPONDE…

BUENO, PARA MI EL TEMA DE LOS TURNOS ES LO KE HACE LA DIFERENCIA, NADA MAS ASKEROSO KE TRABAJAR DE NOCHE O HACER ESOS TURNOS INFERNALES KE NO TE PERMITEN TENER UNA VIDA NORMAL, ESTAR CONDICIONADO A LA PEGA…