Quien ha hecho un intercambio?

[B][B]que cuente su experiencia [/B][/B]

por lo visto nadie a echo intercambios!
xD

resumo: la mejor experiencia de mi vida!
no porque todo fue color de rosa, si no porque se aprende muchisimo de todo, de ti mismo, de otros paises, de otras culturas, levantarte de los fracasos, saber manejar la soledad, echar de menos a tus papas, valorar tu familia, conocer tus limites…
son tantas cosas!
100% recomendable

a mi hermano le regalaron unas calcetas negras… y a mi unos boxers que me quedaron grandes… asi que hicimos un intercambio… fue positivo

[quote=“Dr. kaiser, post: 437590”]a mi hermano le regalaron unas calcetas negras… y a mi unos boxers que me quedaron grandes… asi que hicimos un intercambio… fue positivo[/QUOTE]

jajajaj si es ese tipode intercambio buu io e echo caleta!

xD
:rolleyes4:

yO en tercero medio me fui por un año de intercambio… EEUU
gracias a dios que no perdi nada del colegio porque me cerraron el año en julio de 3 medio y cuarto lo empece en agostO… porque Hice “cuarto” alla.

Lo mejor sin duda es que la familia que me tocO era la raja… me enseñaron cada palabra que no sabia… las primeras semanas… solo queri volver… porque no me podia comunicar…

llegue a una casa espectacular… y el colegio… la raja… MUCHA DIFERENCIA A LO QUE ACOSTUMBRABA A VER AQUI…

Yo lo pase excelente … mis papas lo pasaron mal… porque le llego una alemana que era seca para el carrete…
mi mama la echo de la casa y se la entregO a la agencia… jajjaja

Yo hasta el dia de hoy hablo por internet con mi pseudofamilia gringa!

igual CreO que si me fuera ahora sria distintI… igual ahi lo unico que me movio hacerlo… fue porque estaba chatO de mi colegio… solo me quieria ir a divertir a otrO lugar…

para mis papas no le fue facil… incluso mi mama viajo con mi papa para el verano ( de aqui)… cReo que ahora seria mejor poorque realmente me preocupararia de pasarlo bien , aprender y valorar lo que tengO…

Ahi solo fue un caprichO que me dio al ver que mis amigos lo hacian y yo nO…

… PD: para los que han se han ido por el rotary… Mintieron en la encuesta??? jajaj Yo si!

En realidad la mayoria de las familias Chilenas terminan echandO a los “pseudo hijos”… las Gringas en general vienen solo a pasarlo bien a Chile… al contrario de los hombres gringOs… "

eso es lo que creO… por lo que he vistO en casos de Amigos y conocidos!

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 437629”]La familia de una conocida mía igual tuvo una mala experiencia con una extranjera. Llego una niña de París que no se bañaba y pese a que le insistieron, no hubo caso. Se lavaba los puros dientes y la cara, pero el olor a poto no se lo quitó nadie. Así que la mamá de mi conocida, la echó.[/QUOTE]

jajjajaja!
ke lata io pense ke no era tanto d ek no se bañaban estas minas!

y era linda sikera?¿

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 437629”]La familia de una conocida mía igual tuvo una mala experiencia con una extranjera. Llego una niña de París que no se bañaba y pese a que le insistieron, no hubo caso. Se lavaba los puros dientes y la cara, pero el olor a poto no se lo quitó nadie. Así que la mamá de mi conocida, la echó.[/QUOTE]

[quote=“vandeneer, post: 437551”][B][B]que cuente su experiencia [/B][/B][/QUOTE]

jajajaa depende de qué tipo de intercambio po 1313 :goofy:1313

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 437672”]deja de pensar tanto en la pichula :love:[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][SIZE=“7”]que ordinario.
nadie está pensando en eso.
puta el wn desagradable!
andai tirando mierda por todos lados![/SIZE][/COLOR] :evil2:

jejejje!

Yo ahora estoy de intercambio en España. Llevo 3 meses aca y la cosa es muy distinta a Chile.
La gente, la comida, el status quo, la educacion, la salud, las relaciones interpersonales, el trabajo, ufffff no terminaria nunca.
Mejor que en Chile? Peor que en Chile? no se, solo distinto hasta el momento.
Otro dia cuento mas si alguien quiere saber mas detalles.

Esop!

Respuesta: quien ha hecho un intercambio??

holaa io me fui a italia volvi este año, lo “mejor” fue que me fui en cuarto y me cerraon el año, fue una experiencia geniall, io creo que la mejor de mi vida lo volveria a hacer mil veces, la gente es muy hospitalaria, hay gente y gente eso si, el olor !!! jaja, yo creo que como en toda europa…tenia compañeros pasados a ala, pero en general gente muy simpatika, la comida excelente, y el pais hermoso!!
eso si que pase como las dos primeras semanas llorando, porque se extraña mucho al afamilia, ahi valora mucho lo que tiene en casa.

Respuesta: quien ha hecho un intercambio??

hooola soy henry vivo en ecuador quisiera hacer un intercambio de estudiantes mi hermano por otro estudiant q quiera venir a ecuador a estudiar cual quier carrera q desee quien este interesado mjs a mi correo guapulaishenja@hotmail.com les estare esperando
chaito

Respuesta: quien ha hecho un intercambio??

[quote=“vandeneer, post: 437551”][B][B]que cuente su experiencia [/B][/B][/QUOTE]

No soy del estilo swingers, pero kién sabe…

Respuesta: quien ha hecho un intercambio??

YO ME FUI DE INTERCAMBIO A FINES DE OCTAVO BÁSICO A NEW YORK. SE SUPONE Q FUI A APRENDER INGLÉS, PERO EXTRAÑAMENTE LLEGUE A UN INSTITUTO DE COMERCIO (PA WEONES UNIVERSITARIOS), DONDE NOS SEPARARON EN CURSOS X NIVEL Y NOS EVALUARON . . .
GRINGOS DE MIERDA AL TOKE PONIENDO LA MÁQUINA, PERO WENO, ME SIRVIÓ BASTANTE.

A FINES DE ESTE AÑO ESPERO HACER UNA PASANTÍA DE UN MES EN OTRO PAÍS, SI ME RESULTA LES CUENTO COMO ME FUE.

Respuesta: quien ha hecho un intercambio??

yo vivo en canada
pero se extrana mucho el pais CHILE !!

Respuesta: Re: quien ha hecho un intercambio??

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 437642”]jajjajaja!
ke lata io pense ke no era tanto d ek no se bañaban estas minas!

y era linda sikera?¿[/QUOTE]

xD!!