¿Quién hace clases particulares de canto?

Estimados (as):

Aunque piensen que sea exagerado, me interesaría tomar clases de canto, ya que quiero hacer una carrera musical.

Cualquier post sobre el tema es importante.

Atte.,
NICOLE SOTO

yo hago

1 me gusta

mi hermana hace clases de canto.

Respuesta: ¿Quién hace clases particulares de canto?

yo tbn quiero =(

Respuesta: ¿Quién hace clases particulares de canto?

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

1 me gusta

Respuesta: ¿Quién hace clases particulares de canto?

Hola mira te cuento…

Las clases consisten en técnica de respiración para canto, vocalizaciones (Técnica, afinación, ritmo, impostación, colocación, etc), interpretación y grabación.
Grabación: Grabo pequeños demos para que los alumnos tengan una noción de su avance.
También, ayudo a crear un repertorio con pistas. según el gusto del alumno…

Las clases son una vez por semana y duran 1 hora, y cuestan $25mil pesos por mes. o 7mil la clase . son a partir de los 12 años preferentemente. para todos los niveles.
En av. España con la alameda metro república son de lunes a viernes de 11 a 20 hrs. En mi casa, puedes llamarme o escribirme para fijar un día para partir con las clases.

También hago un taller intensivo de canto por el verano, te dejo la pagina con la info www.cristaluna.cl

Cualquier duda que tengas podes escribirme o llamarme al 07-6777374
clasesdecanto1@gmail.com

Saludos

Valeria Kierbel
Licenciada en Música mencion Canto
Universidad ARCIS.

Cantante - Bailarina
Orquesta Casablanca
Orquesta Casablanca

1 me gusta

Respuesta: ¿Quién hace clases particulares de canto?

[B]Imparto clases de canto, repertorio lírico y popular, elegido por el alumno(a), a gusto personal. Lo que se trabaja clase a clase es postura, impostación, repertorio, proyección, planta de movimiento, relajación y canto terapéutico, lenguaje corporal, voz hablada y cantada, fonética e interpretación.[/B]

Valor clase: $9.000
duración: 1 hora
mofitao@gmail.com:^^:

1 me gusta

Respuesta: ¿Quién hace clases particulares de canto?

Hola Nicol:
Tengo varios años de experiencia haciendo clases de canto y alumnas y alumnos muy contentos con sus avances en esta área.
Son clases a domicilio y personalizadas, la primera es una clase de entrevista para despejar todas las dudas y programarnos para empezar la cual no tiene costo ; si te interesas puedes contactarme y lo conversamos…
para que tengas una referencia , no ay nada mejor que la música misma
da una visita en el siguiente link

Jimena Duran & SINA | Música gratuita, fechas de tour, fotografías, videos

saludos
jimena

Respuesta: ¿Quién hace clases particulares de canto?

Hola:

Nosotros tenemos un proyecto milClases.com donde profesores particulares ofrecen sus servicios. Ya tenemos muchos profesores de música y de canto inscritos. Puedes revisar sus perfiles y cotizar.

Esperamos sea útil. Aprovechamos de invitar a todos los profesores de canto a inscribirse.

Saludos,:smiley:

Te dejo mi perfil y reputación para que revises en este link

http://www.tusclasesparticulares.cl/profesores/alan-oporto-fuentes.htm#ratings

Saludos!!