Quien Jugo Street Figther I

[QUOTE=medicinico]Ta re dificil…
la mano era noob saibot en el 2…[/QUOTE]

jajajaja pero si podias sacar a reptile en el 1

obvio

doble flawless victory mas fatality mas una imagen pasando por la luna en el escenario del puente…

insisto, esta re dificil…

y the king of figthers la llea

lu jugue desde la edicion 94 hasta la 2003
con todos los personajes…

O sea, la mayoria de nosotros dio sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos con el Street Fighter, es casi un pecado no haberlo jugado jajajajajajaja

Otro q es de culto es toda la seria Mortal Kombat ¡¡como rallé la papa viendo los fatalities!!!

Y pa q decir los King of Fighters, en ese aprendi lo q es hacer buenas combinaciones de golpes jajjajajajajajajajaja

PD: Falto uno pa mencionar, el nunca bien ponderado Killer Instinct!galan!

[QUOTE=medicinico]y the king of figthers la llea

lu jugue desde la edicion 94 hasta la 2003
con todos los personajes…[/QUOTE]

`para ese reconozco que soy malo…

solo el ,94 y con el equipo mexicano…

con ese empece a jugar yo…

Me quedé hasta el MK 2 … y sí saqué a noob saibot … pero ahí era ya conocido como hacerlo … por la club nintendo. Lo de reptile no tenia idea, es más pensaba que era mito por eso me emocione.

En juego de peleas marco mucho street fighter 1,2 y super ; mk 1 y 2 … Los demás no me gustaron tekken y otros … cuando hay mucha producción ya no me gustan … :slight_smile:

[QUOTE=Metanoia]Me quedé hasta el MK 2 … y sí saqué a noob saibot … pero ahí era ya conocido como hacerlo … por la club nintendo. Lo de reptile no tenia idea, es más pensaba que era mito por eso me emocione.

En juego de peleas marco mucho street fighter 1,2 y super ; mk 1 y 2 … Los demás no me gustaron tekken y otros … cuando hay mucha producción ya no me gustan … :)[/QUOTE]

tekken 2 es la raja!!

en todo caso, de los juegos, el sf 1 no me gustaba mucho… era muy dificil…

Cuando quieras hacemos un campeonato … en arcade!

[QUOTE=Metanoia]Cuando quieras hacemos un campeonato … en arcade![/QUOTE]

buuuu asi como la copa faculty…

en quellon tienen que hacer juegos de videos

mejor juegue wining eleven…

Que pero si la copa faculty yo estaba listo y dispuesto …
En Consed cuando lleguemos al terminal, ahí nos jugamos una ficha … en street fighter

[QUOTE=medicinico]mejor juegue wining eleven…[/QUOTE]

Hace tiempo que no entreno, pero igual les doy goleada … jejeje

[QUOTE=Metanoia]Hace tiempo que no entreno, pero igual les doy goleada … jejeje[/QUOTE]

prefiero la realidad…

Quieres que nos agarremos a combos?

[QUOTE=Metanoia]Quieres que nos agarremos a combos?[/QUOTE]

jajajja onda fight club…

no po por eso hay prefiero los videos…

o me estas retando, porque si asi, tambien te las doy, jajajja

jajajajajaja … no lo creo, odio la violencia.

Para el fútbol … pfff, mira con solo verme hacer un par de magias antes de jugar quedarás con el ánimo tan abajo que capaz que ni juegues.

otro buen juego de pelea era Marvel v/s Capcom…alguien lo jugo?

salia ciclope, wolverine, etc…

[QUOTE=HammerLand]otro buen juego de pelea era Marvel v/s Capcom…alguien lo jugo?

salia ciclope, wolverine, etc…[/QUOTE]

yooooo, aunque nunca supe hacer las combinaciones aereas…

[QUOTE=HammerLand]otro buen juego de pelea era Marvel v/s Capcom…alguien lo jugo?

salia ciclope, wolverine, etc…[/QUOTE]

SI era uno de mis favoritos…me gustaba por que podia hacer convinaciones largas…jejeje ademas habian poderes ocultos…

Podriamos hacer Un campeonato…pero de deberas…Bamos a los Diana…jajaja

o a Gran avenida