Quien Jugo Street Figther I

Quie conocio Street Figther Uno, jajaja…siempre he tenido esa duda yo conoci solo la segunda version…habra existido la otra …si alguien sabe de algo…me informa…es una duda existencial, de pendejo me lo he preguntado y ahora con tanto tiempo libre me acorde…

y si alguien le gusta los videojuegos podriamos hacer un campeonato…quisas mas adelante onda con premios al campeon…con mis amigos lo haciamos nos juntabamos un grupo pagabamos la cuota de incripcion y el ganador se lleva el premio maximo …!galan!

que ñoño…jajajaja…

la adolecencia

si no me equivoco el SF1 era mucho más burdo que el SF 2 que es el que casi todos conocen. Menos personajes, menos movimientos, menos fondos…

es mas o menos la relación que existe entre el MK1 y el MK2

claro claro, como no recordar aquellos tiempos despues del colegio pasar a los videos … esconder las mochilas, sacarse la chaqueta y corbata … para poder entrar … mamá diciendo que porque metía la chaqueta dentro de la mochila …

Siempre fui muy bueno para los videojuegos, Street Fighter fué uno de mis preferidos … hasta ahora lo juego.

MK 1 mi mayor logro lo conseguí ahí, cuando en el puente saqué a Reptile, noteble … algúnos dejaron de jugar para ver mi emocionante pelea … despues de tres round ganarle fue lo máximo! … la emoción me embarga … mira mira saco a reptile ohhhhh … jejeje

Yo! Nada de super jugadora, pero jugué.

para los nostálgicos…

Street Fighter Online (se puede descargar al pc, o jugar via web)

Grande Resiak !!!

Thanks por el link

Creo que vi el SF2 no más…aunque lo jugaba pero los juegos de pelea no son mi fuerte :stuck_out_tongue:
Los MK me gustaban harto, y una vez de chiripa me salió un babylity…pero esa vez y nunca más XD
Otro juego que me gustaba también era el Killer Instint…era bueno :stuck_out_tongue:

sIP EL kILLER iNSTINT ERE UNO DE MIS FAVORITOS . jugaba con el ninja no me acuerdo como se llamaba me parece que llago, con el podia hacer unas convinaciones muy largas…

Tambien el otro juego favorito era Samuray shadown—

Yo lo jugué!!! jajajaja. iba a los videojuegos Los gioco en Conce a jugar en las maquinitas!!! me ssiento vieja!

mi hijo…
juega cada cuestión de peleas en nintendo, play y pc ¬¬
yo en lo que le hago collera es en Legend of Zelda :stuck_out_tongue: y Sonic :stuck_out_tongue: juegos de ahora.
De ese que preguntan lo jugué pero no era de mi gusto.

De todas formas prefiero Jugar conb Fichas que en Play Station…es mas emocionante…

jajaaj demas!
contaba la leyenda que los primeros con fichas tenian un play dentro…

nunca supe si era verdad o si me cuenteaban porque tenia menos edad :stuck_out_tongue:

un juego bueno de pelea de play era el tekken!bravo!

…y claro que jugue Street Figther 1 y 2, turbo, 2 coma, etc… y toda las weas habidas y por haber:p

jajajaXD

yo jugue el sf I, jajajaja jugabas con ryu, y terminabas con la mano destrozada tratando de sacar el poder, ya que con dos terminabas la pelea…

pero no salia con la semi u hacia adelante+combo, noooooo tenias que mover todo el rato la palanca…

tengo seguro que ninguno de los de aca me ganaria en :

MK hasta el III, Killer, samurai o Street fighter hasta el III tambien…

Nno recuerdo que exista el uno… sí recuerdo el dos que era lo más shaaaanta que hay… ya en el dos coma se puso bueno porque podías jugar con todos incluido bison y sagat.
En el dos sólo podías jugar con ocho jugadores
Tal vez en el uno sólo pod{ias elegir entre Ken y Ryu

tengo entendido uqe el SF I no era de pelea sino del estilo Doble Dargon… creo

Y el King of fighters?..alguien lo jugó?

El Tekken se parece a uno que tenía mi primo que nunca supe como se llamaba pero era muy bueno(Todo el juego estaba en japonés…o chino?..no,japonés XD), en ese si le ganaba porque aplicaba la ténica de rabia-destreza que Thâi describió…:p…

Tienen razón, e ljuego con fichas atraía más, sería porque uno estaba con la presión de ganar y valorabas esa fichita?..ahora entiendo porque algunos se quedaban jugando hasta las tantas :stuck_out_tongue:

oooh! el double dragon!!! un clásico…

pero si hablamos de clásicos, no se puede dejar de mencionar al Cadillacs & Dinosaurs (o algo así… mu weno!)

el tekken es mas nuevo po, igual que el virtua fighter

EDIT: Raz, el SF I era del mismo estilo de los demás. Aquí encontré una foto que lo demuestra:

Jajajajaja sí, son más nuevos, pero no me acuerdo tanto de los antiguos:p

Había uno que se llamaba Fatal Fury, donde el personaje más destacado era como un camnionero con gorro rojo jovencito…era como el SF…

jaja son un buen amortiguador del s3 estos jueguecillos
los pobres botones pagan el pato XD

[QUOTE=Metanoia]claro claro, como no recordar aquellos tiempos despues del colegio pasar a los videos … esconder las mochilas, sacarse la chaqueta y corbata … para poder entrar … mamá diciendo que porque metía la chaqueta dentro de la mochila …

Siempre fui muy bueno para los videojuegos, Street Fighter fué uno de mis preferidos … hasta ahora lo juego.

MK 1 mi mayor logro lo conseguí ahí, cuando en el puente saqué a Reptile, noteble … algúnos dejaron de jugar para ver mi emocionante pelea … despues de tres round ganarle fue lo máximo! … la emoción me embarga … mira mira saco a reptile ohhhhh … jejeje[/QUOTE]

Ta re dificil…
la mano era noob saibot en el 2…