[quote=“Nurse_Bee, post: 436852”]:shocked3: [B]Me asustas !..
psicólogo… no será muy fuerte hablar de psicologo?
que complicado, Bueno con el tiempo vere si es realmente necesario…
hablar de psicólogo me hace sentir con falta de amigos, o casi loca xD :freak:[/B]Igual Gracias :stooge_curly:[/QUOTE]
trankila ke el psicologo no es terrible es mas cada persona al menos una vez en la vida deberia ir al psicologo! a conversar es una forma de mirar la vida de otra forma!
salu2s!
[quote=“Nurse_Bee, post: 436852”]:shocked3: Me asustas !..
psicólogo… no será muy fuerte hablar de psicologo?
que complicado, Bueno con el tiempo vere si es realmente necesario…
hablar de psicólogo me hace sentir con falta de amigos, o casi loca xD :freak:
Igual Gracias :stooge_curly:[/QUOTE]
el sicologo te podria dar mecanismos de enfrentamiento a tu inseguridad…
aunque como dijo francisco, a lo mejor en un fututo no muy lejano se te endurece el cuero…
yo tube un problema parecido… el dirigirme a los tecnicos como enfermero… tb por inseguridad, pero de a poco empiezas a superar tus miedos.
suerte
[quote=“CoKeLuChE, post: 436861”]el sicologo te podria dar mecanismos de enfrentamiento a tu inseguridad…
aunque como dijo francisco, a lo mejor en un fututo no muy lejano se te endurece el cuero…
yo tube un problema parecido… el dirigirme a los tecnicos como enfermero… tb por inseguridad, pero de a poco empiezas a superar tus miedos.
suerte[/QUOTE]
es muy penca eso…a mi me toco con unas señoras q se creian enfermeras…ufff
[quote=“Nurse_Bee, post: 436829”]A mi me pasa algo cuatico, de hecho me da un poco de temor asumirlo… pero cuando entre a la carrera me fue el primer año muy bien con los ramos teoricos, pero en el segundo semestre me toco ir a tomar signos vitales al hospital, y juro qe fue muy dificil, sentia que los pacientes me miraban como “mira la pequeña, está TRATANDO de tomar la presion” y se me hacia muy dificil, me sentia como una niña chica :S bueno aparte que soy baja y tengo una cara de wuawua XD… pero me traumo la situacion, y veia a mis compañeras ( algunas ya con experiencias por ser paramedicos) las veia y me sentia inferior, me dieron ganas de arrancar del hospital.
A la siguiente practica a la semana despues, me toco hacer aseo a un paciente, y ahi termine por traumarme completamente, de hecho cuando tube que ir a escribir en el libro lo que habia hecho y registrar los signos vitales, me equivoque de colores, con el rojo y el azul.
Nose si es normal que pase eso, pero me asusto demasiado sentir que quizas no era para la carrera :S… bueno volví a la semana siguiente y el pasiente ya no estaba. No quise preguntar pero me angustie arto. casi me sali de la carrera, pero seguire ^^ Me daré otra oportunidad.[/QUOTE]
Alguien necesita un Psicólogooooo
xD
[quote=“Kathiita, post: 436875”]Alguien necesita un Psicólogooooo
xD[/QUOTE]
:shocked3:
insisto …suena peyorativo.
:freak:
[quote=“Kathiita, post: 436875”]Alguien necesita un Psicólogooooo
xD[/QUOTE]
[B]ella lo hace sonar asi![/B]
pero la verdad es ke el ir a psicologo no es malo y puede ser una solucion rapida y eficiente a tu problema
…
Fco tu irias a un psicólogo?
Quien iria a un psicologo a conversar de lo que Uno cree que le pasa?
que raro plantear un tema que supones…
si io tuviera un problema con mi personalidad o algo ke no puedo tolerar o alguna fovia obio ke lo trataria con un psicologo, el psicologo no es un profesional ke atiende a puras personas con mentes perturvadas va mas alla de eso!
mmm si igual , me estas casi convenciendo 
jejeje ke bueno
si al final es un bien para ti!!
y asi puedas ser una buena enfermera con capasidad de liderasgo!