Hola:
Soy alumno de Sociología de la Universidad de playa Ancha, curso el primer año.En general la carrera ha despertado un gran interés en mí, el estudio de la sociedad es complejo y requiere de una investigación profunda y ardua, ya sean por análisis estadísticos o por la comprensión de los grupos sociales. Me ha gustado mucho la investigación de las ciencias sociales por lo que he aprendido hasta ahora puesto que tuve un ramo de antropología. Por otro lado me ha interesado mucho la carrera de Trabajo social, y por lo que he investigado en las mallas de las universidades en la formación de estos profesionales , las teorías de la antropología, psicología, sociología y legislación son necesarias. Por lo visto y por el desempeño y la función como profesionales del Trabajo social me parece que es una carrera técnica viendolo desde el punto de vista de las ciencias, es como pasos a seguir dentro de los marcos legales para ayudar a las personas (puede que sea mi estereotipo, pero por lo visto me da la impresión de que es asó).Aún así me gustó mucho la idea de estudiar trabajo social, puesto que el trabajo es de campo , en terreno, el contacto directo con las personas, entablar relaciones con los individuos, y ayudarlos a pontenciarlo me gustaría mucho.
No sé si cambiarme es sólo una idea. ¿alguien me da un consejo? (en especial aquellos que estudien trabajo social)
Gracias