Quien me puede aconsejar donde estudiar prevencion

Respuesta: QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DONDE ESTUDIAR PREVENCION

Hola:
A todos aquéllos que piensen que la universidad o el instituto les dará la categoría.Es totalmente falso; a la inversa, estas instituciones se lucran con los buenos alumnos que se han graduado de sus planteles.Yo soy Constructor civil egresada de una tradicional y siempre pensé que la categoría no me la dio la universidad.Hoy deben poner las cosas en la balanza,lo que les acomoda en sus bolsillos; porque los buenos alumnos,dedicados 100%,responsables y con buenos valores son los que les proporcionan la categoría a las universidades o institutos.Para reflexionar

Respuesta: QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DONDE ESTUDIAR PREVENCION

Hola:
Te entiendo y te copio lo que comenté hace poco.Espero te sirva.
“A todos aquéllos que piensen que la universidad o el instituto les dará la categoría.Es totalmente falso; a la inversa, estas instituciones se lucran con los buenos alumnos que se han graduado de sus planteles.Yo soy Constructor civil egresada de una tradicional y siempre pensé que la categoría no me la dio la universidad.Hoy deben poner las cosas en la balanza,lo que les acomoda en sus bolsillos; porque los buenos alumnos,dedicados 100%,responsables y con buenos valores son los que les proporcionan la categoría a las universidades o institutos.Para reflexionar”

Respuesta: QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DONDE ESTUDIAR PREVENCION

ES MEJOR EL DUOC QUE INACAP? POR QUÉ