¿Quien me puede explicar que pasa con la carrera de Psicopedagogia?

De tanto que he leido, me encuentro conla sorpresa que la carrera de psicopedagogia no es muy importante dentro de un establecimiento, debido a que priorizan mas a un ed. diferencial o especial. que tan cierto es?
O mejor dicho, sabe alguien de eso que se hablo en algun minuto que seria obligatorio un psicopedagogo en cada establecimiento

Saludos:angel:

Respuesta: ¿Quien me puede explicar que pasa con la carrera de Psicopedagogia?

hola :slight_smile: mira por lo que escuchado yo tambien es mas valorado un educador diferencial, que Psicopedagogia ya que tiene como mas especialidad se podria decir, y sobre que todo los colegios por obligacion tendran que tener un Psicopedagogo no es asi, almenos escuche que era obligacion tener uno de educación diferencial porque los de psicopedagogia son como los ayudante de los educadors diferencial n.n nose si me explique algo xd igual yo entro a estudiar educacion diferencial este año pero si quieres Psicopedagogia adelante :slight_smile:

Respuesta: ¿Quien me puede explicar que pasa con la carrera de Psicopedagogia?

Hola, por si te sirve yo estudio en la UPV y está la carrera de Psicopedagogía…averigua no pierdes nada XD:^^: