Holo, pase a 4ºmedio, quiero estudiar arquitectura en la Católica, para ello debo obtener puntaje nacional e.e y necesito reforzar materias matematica, lenguaje y historia.
Quisiera saber cual es el mejor preU. para reforzar estas materias
Respuesta: Quien me recomienda un buena preU sin gastar de mas ?!
yo te recomiendo cpech, yo fui al que queda en republica el año pasado, y es muy bueno, los profes muy buena onda y cachan caleta, quizas no sea de los mas barato, pero tampoco es caro como el pedro taquilla xd y vale la pena! (;
Yo = recomiendo el cepech pero busca y prueba clases cn distintos profes y elegi porke no toos son buenos, o kizá le entendi a uno mas ke al otro… el PDV no es tan bueno cmo lo pintan aparte ke es caro.
No sé
unas amigas iban al cepech de la florida y me dijeron que no era nada de bueno =/
que les pasaron por ejemplo en historia mucha geografía y que en la PSU no salio nada de eso … o en un libro del cepech de biología tenían materia de epitelios y tejidos con sustancia fundamental y en la PSU no entraria algo así.
No se, no me gusta el cepech.
Prefiero el PDV y no sale caro si tienes buenas notas porque te descuentan bastante …
yo pagaba 50.000 pesos o.O
y ustedes k piensan de los preu de la chile (preu fech) o el preu tech???alguien k haya estudiado ahi o haya tenido amigos estudiando ahi k me puedan contar k tal son estos 2 preu y contarme de sus experiencias, nose k tal los profes, el material de apoyo…y como les fue en la psu…ojala repondan mis preguntas pork asi no cometo el error de matricularme en un mal preu
Mira, yo estuve en los dos. Yo encuentro que es mejor el pedro, porque las guías de matemáticas son más difíciles, igual que los facsímiles que uno va dando en los meses. Yo en cpech sacaba entre 780 y 830, y en la psu saqué 701 xD, pa q veas. En lenguaje los dos están como al mismo nivel, e historia no lo tomé, pero mis compañeros me han dicho que en los dos pasan materia que no entra, así que lo de geografía debería repetirse en los dos, saludos y si estudias harto en cualquiera de los dos te debería ir bien.
Sabes que yo hice preu en el PDV, y la verdad que es excelente, las guias son muy buenas, te hacen talleres de reforzamiento, tienen horario de consulta individual y los profesores son demasiado buenos, ademas tienen psicologo y orientador vocacional para cuando los necesites, y si te perdiste una clase o te la quieres repetir los profesores te dan los diferentes horarios en que repiten… de verdad es muy bueno, te lo recomiendo!!!
CPECH es el mejor preu de todos,
los demas son pesimos, por ejemplo, hay uno que se llama PREUTECH, y es una mierda, de partida los profes llegan a la hora que quieren, puro que escriben en la pizarra y nisiquiera explican lo que escriben, ES PEOR Q EL COLEGIO!, y nunca hay material, hay q estar haciendo vacas para sacar fotocopia, ademas en este preu hay un solo asesor vocacional para todas sus sedes, a la mia nunca fue!! asi q a PREUTECH nikagando entres.
CPECH es muy distintos, ellos te dan un libro, cada clase te dan una guia teorico practica, y la parte de teoria te la explican los profes, ademas tiene flexibilidad de horarios, y tiene un asesor vocacional x cada sede, y tu puedes ablar con el cuando se te da la gana…
en preutech si faltas a clases CAGASTE!
en CPECH, si faltas a clase la puedes recuperar, ya q cada profe da la misma clase varias veces (por la flexibilidad horaria)
mira, el año pasado preutech para lenguaje matematika e historia estaba a $50.700
y CPECH a $62.000 mensuales
pagas un poko mas, pero pagas calidad, PREUTECH es votar tu dinero, xq asta un colegio municipal es mejor.