¿quien no tuvo un profe q era un

Que Tipo!!

[QUOTE=Pajerito666]sorry lo vano del tema, pero seamos sinceros, quien no tuvo o como es mi caso tiene un profe q es un hijo de puta (disculpen), les pongo mi caso puntual mi profe de anato es un viejo de mierda amargado, enxapado a la antigua, de esos q creen el siete es pa Dios, el seis pal profe y a lo mas el 5.5 es a lo q puede aspirar el alumno[/QUOTE]

[B]creo que esa mentalidad no se puede erradicar de la mente de muchos idiotas que creen que esa es una filosofía, pero yo soy de las que piensa que si un profe no puede ponerle un 7 a sus alumnos, es porque definitivamente es mal profesor y por ser un mediocre, solo puede aspirar a que sus alumnos solo saquen de 5,5 hacia abajo, y como será de mediocre tu profe que ni siquiera el se puede sacar el 7, solo 6, esta re cagao el pobre.
yo lamentablemente he tenido solo un profe asi en la U, pero poco lo pescamos, ni siquiera me acuerdo como se llamaba[/B]

yo tengo un profe ke es un califa si te ponis escote pasai el ramo

y como habia ke pasar el ramo obligaita a cantarse de frio en invierno jaujauajauajau

hay hartos y bastante mari… los ku…

Yo tengo un profe de cirugia, es tutor de mi sala, que todos los dias te dice "y voz no cashai nada, voz zoy tonto? Ya te casha que zoy flojo. MEDIOCRE!!"
El consuelo es que no importa que te rete, a todos los demas les ha dicho lo mismo :slight_smile:

El viejo nos tiene a todos estresados…