¿quien no tuvo un profe q era un

sorry lo vano del tema, pero seamos sinceros, quien no tuvo o como es mi caso tiene un profe q es un hijo de puta (disculpen), les pongo mi caso puntual mi profe de anato es un viejo de mierda amargado, enxapado a la antigua, de esos q creen el siete es pa Dios, el seis pal profe y a lo mas el 5.5 es a lo q puede aspirar el alumno

jJAjAjJAA

cuando taba en la media pa mi matematikas y física eran así… peroe so me pasaba a mi no mas pos… a mis compañeros le siba rebien XP

un fiasco pa los nímeros sho!!!

jamas me saké un 70… ni un 60… a patas con los 4 no mas…

ahora nop…=P

Riffo… creo q lo odie un poco, pero al final me llegó a agradar el doctorcito ese

Fco. Parra se llama el viejo…ql**** ese!!!

No daré nombre, no me arriesgo, pero le pongo el mismo calificativo!, es un h$$%%$ de p"·"$·%$/&… lo detesto, me detesta, nos detestamos.

yo en la media tenia un profe asi, nos llevavamos como el… pero yo era suuuper vengativa con el, al principio del semestre me sacaba puros rojos, no pescaba sus clases, hacia desorden en ellas :rolleyes: , pero para las notas finales me sacaba dos 7 y pasaba el ramo con un 4, pero me sacaba la xuxa estudiando toda la materia del semestre, era pa puro hueviarlo. El último año murió de Cáncer y a pesar de todo fui a la iglesia (huea ke no hago nunca) y lloré su muerte.

jajajajajajajajajaja

lagrimas de cocodrilo, risa de hiena.

jajajajaj el 65% de mis profes caen dentro de esa calificación

en el colegio tenia un profe de historia q era un weon desgraciado el hijo de puta, me weveo los 4 años de enseñanza media y despues q sali la agarro con el wn de mi hno

matematica

En la media tuve una profesora de Matematica que me Odiaba!.. me hizo llorar tantas veces y lo que mas le daba rabia que a pesar de que me trataba mal me iba bien en su ramo jejeje
Aun asi… extraño su forma de explicar. Mi profe de Biomatematica en kla U es un griton y no sabe explicarse
jeje las cosas…

Enseñé anatomía, un semestre, y justamente esa era la opinión que tenían la mayoría de mis alumnos de mi, pero no me importa porque a pesar de eso, aprendieron y bien.

Que miedo

[I][B]Ay muy buena esta, la verdad es que mi peor maestro -Error, no le digan maestro a un Dr. - fue el Dr. Pedroza, que realmente no lo odiaba, sólo le tenía miedo, y otro era el Dr. Hernández, lo aborrecí :mad: , creo su forma de enseñar era sentarse y nosotros siempre dar la clase y el burlarse mientras lo hacíamos y aunque ese no era el problema si te estresaba por que siempre estabas mal, siempre te humillaba, pero bueno, espero este año no me vaya tan mal jaja.[/B][/I]

[QUOTE=Sissita][I][B]-Error, no le digan maestro a un Dr. -[/B][/I][/QUOTE]

Me hizo recordar mi primer día de clases (hace mucho tiempo :P), cometí ese error y casi me mata, me recitó su curriculum y al final me dijo… digame doctor!!.. mi primer susto. :frowning:

En segundo año de Publicidad, era este “profesor” que hacia clases de creatividad, pero nos traia las campañas que el hacia, o sea el desarrollo de la creatividad… cero!!!, en fin este gallo le encantaba encontrar todasy cada una de mis ideas malas, era para no creerlo!!!
El muy maldito hijo de !!!#@ me hizo dudar de mi eleccion profesional!, para el tooooooooooooooda la publicidad debia hacer reir!, el muy pelmazo! maldito malditoooooooooooooooooooooooooooooooo :mad: … lo peor era su nombre!!, pero no hare mencion de eso aca porque no quiero armar una polemica, no por su persona, sino por el [B]nombre y apellido[/B], ademas era un looser asi que no creo que alguien lo conozca… se llama…

el q mas he odiado es el doc q me hizo anatomia en primero “Dr”. Soto… (notese la comillas) viejo r"##%&%//%#% Nunca he conocido a un profe o a un doc q logre humillar tanto a sus alumnos… viejo carnicero no massssss!!!

Ufff

[COLOR=Navy][I][B]Jajajaa creo que todos hemos tenido buenas experiencias en anatomía!!!

Mencioné lo del Dr, por que me dijo que si le decía maestro me pondría hincada contra la pared jajaja, viejo canijo :mad:

Antes amaba la anatomía, pero al entrar a medicina cambió mi forma de ser, me volví más sensible, me volví más humana y eso me alegro, a muchos les pasa lo contrario.

saludos jaja :stuck_out_tongue: [/B] [/I] [/COLOR]

yo aun odio al caballero este
alex san martin… con cuea tiene grado de licenciado… maricon me eche 4 veces su caga de ramo fisica 1. y vean el milagro, cambiaron al weon por un pedagogo… y pasamos todos… estudiando… sin copiar…

san martin… puta q me rei cuando te quebraste la pata viejo conche%&$·$%/&/U(//!!!

[QUOTE=crespa]Riffo… creo q lo odie un poco, pero al final me llegó a agradar el doctorcito ese[/QUOTE]
Sérá Jose Arriagada Riffo?

no… riffo es su apellido paterno. Y es panzon y canoso…

gracias a dios mis profes son lo mejor q pueden existir, la verda es q hay q conocerlos mas alla de la sala de clases por q la verda es q no sabes con la sorprecita q te puedes pillar… q lata pejerito q tu profe de anatomia sea tan amargao por q anato es lo mejor del mundo y nada peor q un profe de mierda te haga ver de otra menera eso