quién postula a ing. comercial en la usach? 2010

hola estoy postulando a ing comercial en la usach, creo qe quedaré (ojala) asique me gustaria saber quién más de universitarios.cl esta postulando, no sé sus expectativas, todo, de donde son, cuentes su historia… : D
:^^:

Respuesta: quién postula a ing. comercial en la usach? 2010

hola pia como estas
pasé a segundo año de ing comercial en la usach y me gustaria compartir mi experiencia.
despues de haber postulado y antes de entrar este año tenía mis serias dudas respecto a si habia elegido bien la u y la carrera. Para mí solamente habian habiado 2 opciones en cuanto a las universidades, la chile o la usach. desafortunadamente para mi en ese entonces habia quedado en la usach. Digo desafortunadamente en ese entonces porque no habia contemplado la posibilidad de quedar ahí ya que aunque la tenia como opcion de la boca para fuera, por dentro nunca la asimilé como una verdadera opción. Obviamente estaba equivocado en ver las cosas de esa forma si tenía un NEM de 5,8 lo cual me obligaba a sacar como 800pts an alguna prueba para entrar a la chile.xd Bueno, en fin…me fue bien en la psu pero aun así no me alcanzó, me perjudicó mucho el nem. Bueno una vez que me matriculé en la usach, me habia hecho varias esxpectativas de la u y crei estar conforme. Una vez que entré a la u, me di cuenta que habia estado completamente equivocado en dudar siquiera respecto a mi decision. Es decir, superé mis expectativas con creces :stuck_out_tongue: La universidad (especificamente mi facultad) es excelente tanto en infraestructura como en el nivel de docentes como tambien en el tipo de gente. En cuanto a la gente te diré que nosotros tenemos un plus que no verás en ninguna otra u especialmente ni en la cato ni en la chile. Hablo de una diversidad socioeconómica y sociocultural que te nutre como ninguna otra u lo hace, cosa que es fundamental al momento de trabajar en alguna empresa o cualquier otro trabajo que involucre el trato permanente con personas. tambien, la malla es la raja!
mi opinion…elegiste muy BIEN! suerte en todo y nos vemos el 15 de marzo pal cachorreo xd

1 me gusta

Respuesta: quién postula a ing. comercial en la usach? 2010

gracias ! agregame a msn oterol_aiip@hotmail.com : )
tengo algunas dudas, ojala me `puedas ayudar !
gracias