¿ Quien puede darme una referencia con respecto a la Carrera de locuciòn

Hola soy Cesar Gutierrez, tengo 20 años y bueno estudio actualmente ademàs de mi carrera unos diplomados entre los cuales està locuciòn. :ampolleta:

Este diplomado de locuciòn me ha puesto en una insertidumbre con respecto a continuar y perfeccionar mis estudios de esta àrea de las comunicaciones. ¿Alguien podrìa darme informaciòn con respecto a esta Carrera y en que instituciones se imparte?.

Principalmente estoy enfocado a La Locuciòn Radial y Doblaje.

Salu2 y bienvenido sea cualquier aporte. :smiley:

Respuesta: ¿ Quien puede darme una referencia con respecto a la Carrera de locuciòn

[quote=“aiestesis, post: 535540”]Hola soy Cesar Gutierrez, tengo 20 años y bueno estudio actualmente ademàs de mi carrera unos diplomados entre los cuales està locuciòn. :ampolleta:

Este diplomado de locuciòn me ha puesto en una insertidumbre con respecto a continuar y perfeccionar mis estudios de esta àrea de las comunicaciones. ¿Alguien podrìa darme informaciòn con respecto a esta Carrera y en que instituciones se imparte?.

Principalmente estoy enfocado a La Locuciòn Radial y Doblaje.

Salu2 y bienvenido sea cualquier aporte. :D[/QUOTE]

Esta carrera se imparte en el AIEP, te recomiendo q entres a su pagina y ahi tendras toda la informacion que necesitas…

Respuesta: ¿ Quien puede darme una referencia con respecto a la Carrera de locuciòn

[quote=“ATSC, post: 535554”]Esta carrera se imparte en el AIEP, te recomiendo q entres a su pagina y ahi tendras toda la informacion que necesitas…[/QUOTE]

:smiley: ok …muchas gracias, pero…

estudias esta carrera o algo relacionado?, si es así, ¿tienes alguna opinión con respecto a esta?.

vea el perfil de los usuarios, tendras respuestas mas rapidas

no, yo estudio audiovisual, tengo conocimiento de ello, debido a que antes de entrar a esto, me llamaron de la aiep, y por el poco conocimiento que tengo es bueno…

que no era que estudiabas teatro? perdon…audiovisual o sonido?? …ahh no me digas que tambien estudias locucion…