Quién puede subir apuntes de biología celula, principalmente con texto e imágenes?

Por que algunos son solo dibujos, con temas como:
Contenidos:
1.1 Ciencia, biología y método científico
1.2 Historia de la biología
1.3 Origen de la vida (evolución prebiótica)
1.4 Características de los seres vivos (metabolismo, reproducción, etc)
1.5 Clasificación de seres vivos y niveles de organización (virus, bacterias, hongos, plantas, animales)
1.6 Técnicas de estudio celular (microscopía, cultivos celulares, fraccionamiento celular)
1.7 Teoria celular (Hooke, Schleiden, Schwan, Virchow)

Contenidos
2.1 Química celular (agua, sales minerales, carbono, bioelementos, enlaces químicos)
2.2 Moléculas biológicas (glúcidos, lípidos, proteínas y enzimas, ácidos nucleicos)
2.3 Metabolismo celular (anabólico, catabólico, fotosíntesis y respiración celular)
2.4 Homeostasis y organización

Re: Quién puede subir apuntes de biología celula, principalmente con texto e imágenes

no entender ioh a ke va relacionado tu pregunta :square:

Re: Quién puede subir apuntes de biología celula, principalmente con texto e imágenes

leete el “molecular biology of the cell” de Alberts

Molecular Biology of the Cell (Alberts) [Español] : BibliotecaPirata

anda a clases y pide los libros en la biblioteca de tu universidad

[quote=“bombin_testicular, post: 464878”]anda a clases y pide los libros en la biblioteca de tu universidad[/QUOTE]

jajaj!!

leete el libro de alberts y aprobai esa pelotudez de ramo

que lea el ville (aun existe?)

[quote=“bombin_testicular, post: 464892”]que lea el ville (aun existe?)[/QUOTE]

sii aun existe !!
incluso use el robertis cuando me daba paja leer el alberts

la mejor manera de tener apuntes, es poner atencion en klases
suert

si quiere aalgo basico…pide el “biologia celular y molecular de De Robertis”…es bien bueno ese libro…y facil de entender…o también el Karp o como dicen ahi el Albert…o simplemente wiki…es facil encontrar esa informacion…son cosas super básicas.

[quote=“bombin_testicular, post: 464892”]que lea el ville (aun existe?)[/QUOTE]

ese libro vale hongo…pero pa esa info igual puede servir.

El Robertis, facíl, comodo, útil…es blanco y negro eso si xD
el Albert es bueno, pero todavía me duele el brazo por andarlo trayendo…

xD

el robertis me daba lata, nunca entendí nada leyendolo

el alberts bkn… es muy largo pero se entiende too :stuck_out_tongue:

el De Robertis yo lo tengo en colores…

[quote=“BioGonzalo, post: 464925”]ese libro vale hongo…pero pa esa info igual puede servir.[/QUOTE]

que te pasa!! ese libro es un clasico jajajajaja

el spotorno es bueno igual

[quote=“Odontoranger, post: 464852”]Por que algunos son solo dibujos, con temas como:
Contenidos:
1.1 Ciencia, biología y método científico
1.2 Historia de la biología
1.3 Origen de la vida (evolución prebiótica)
1.4 Características de los seres vivos (metabolismo, reproducción, etc)
1.5 Clasificación de seres vivos y niveles de organización (virus, bacterias, hongos, plantas, animales)
1.6 Técnicas de estudio celular (microscopía, cultivos celulares, fraccionamiento celular)
1.7 Teoria celular (Hooke, Schleiden, Schwan, Virchow)

Contenidos
2.1 Química celular (agua, sales minerales, carbono, bioelementos, enlaces químicos)
2.2 Moléculas biológicas (glúcidos, lípidos, proteínas y enzimas, ácidos nucleicos)
2.3 Metabolismo celular (anabólico, catabólico, fotosíntesis y respiración celular)
2.4 Homeostasis y organización[/QUOTE]

en los libros de la u esta todo eso amigo de la uss sede santiago que trabaja con abp keri todo el silabuss no seay patuo

donde puedo bajar el “atlas de anatomia humana” de Netter 4º edicion ???

de la repisa del la biblioteca ¬¬

[quote=“Amnesiac, post: 464969”]el spotorno es bueno igual[/QUOTE]

yo el año pasao en evolucion tuve un profe q se apellida spotorno :freak:

quizás es el mismo wn q tu mencionas

era mas bolao q la chucha eso si… iba a dormir a sus clases :sweatdrop: