Quien sabe como es el instituto providencia

hola a todos he visto varias mallas de esta carrera en u privadas pero no me gustan y vi la de este instituto y me tinco mas q la de u del mar por ejemplo… si alguien sabe como es el instituto providencia por fa q me lo diga…

no puedes comparar una malla de universidadcon la de un instituto…es obio ke la de instituo es mas atractiva si lo ke buscas es algo un poco mas barato y con menos años de estudio

salu2s

yo pienso que esta cuastion se esta degenerando… como carreras de la salud ahora la imparten institutos… ya es mucho…

por tu bien… deberias tratar de entrar a una universidad… si quieres el camino facil instituto…

yo que estoy en un instituto pienso lo mismo
no hay futuro como egresado de uno
x lo mismo me saldre este año si o si :slight_smile:

Piensa que los ramos derrepente vienen camuflados… a q me refiero; en mi carrera existe un ramo q se llama MANEJO DE RESIDUOS, que es netamente QUIMICA INORGANICA… pero hay gente q no sabe y q odia la quimica q no se habian matriculado en otros lados por lo mismo…

ah! intenta pensar en lugares con trayectoria si vas a estudiar, no es por desprestigiar los lugares q nombraste, pero realmente santa isabel q con suerte los conoce. no los contrataria