Quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y dietetica

necesito saber que tal es la pedro de valdivia en nutricion y dietetica y la u san se bastian kual es mejor

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

La UPV es muy mula, la USS es casi igual de mala pero entre esas 2 la USS salva un poquito más.

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

am y la universidad iberoamericana de ciencias y tecnologia??

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

[quote=“Pedro Muñoz, post: 607412”]loc, la upv tiene hueas buenas, mira esta huea que encontre ene internet

Animoto - Nutrición y Dietética[/QUOTE]

Puros alumnos y docentes mediocres.

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

[quote=“Pedro Muñoz, post: 607412”]loc, la upv tiene hueas buenas, mira esta huea que encontre ene internet

Animoto - Nutrición y Dietética[/QUOTE]

Solo fijate como responden sus alumnos xD

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

Ni se te ocurra, sino anda a darte una vuelta y que te muestren sus laboratorios o porfes o centros de practica…a menos que desees ir a el hospital de talagante, es vergonsoso, ademas no tiene ninguna acreditacion.

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

Hola. En primer lugar Feliz Año 2012. De TODAS MANERA LA Ibero. Yo me encuentro en tercer año, los profesores son de la U de Chile, USACH, PUC, UC.Las pràcticas las iniciè en primer año: consultorio nùmero 1, Casa Moneda de Chile, para atender los trabajadores en la consejerìa y evaluaciòn nutricional, Uniòn àrabe del Adulto mayor, hemos paraticipado en operativos de salud con la comunidad: Paine, Cerrillos.Este año inicio las pràcticas en el hospital Tisnè y Barros Luco. La profe directora es una viejuja exigente y rigurosa. Ella predica y pràctica que no quiere diferencias en la formaciòn de nutri de la Ibero y la U dE CHILE donde ella se formò, por lo tanto trae buenos profe y consigue buenas pràcticas. Te espero para que formemos equipo. Ademàs asistimos a congreso de estudiantes de nutriciòn dònde ganamos el primer lugar el 2011, te mostrarè el diploma ganador. Tuvismos la confirmaciòn de asistir al Congreso Mundial de Estudiantes de Nutriciòn y Dietètica Octubre 2012, Cancùn Mexico. Chao

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

[quote=“niñasaludable, post: 607441”]Hola. En primer lugar Feliz Año 2012. De TODAS MANERA LA Ibero. Yo me encuentro en tercer año, los profesores son de la U de Chile, USACH, PUC, UC.Las pràcticas las iniciè en primer año: consultorio nùmero 1, Casa Moneda de Chile, para atender los trabajadores en la consejerìa y evaluaciòn nutricional, Uniòn àrabe del Adulto mayor, hemos paraticipado en operativos de salud con la comunidad: Paine, Cerrillos.Este año inicio las pràcticas en el hospital Tisnè y Barros Luco. La profe directora es una viejuja exigente y rigurosa. Ella predica y pràctica que no quiere diferencias en la formaciòn de nutri de la Ibero y la U dE CHILE donde ella se formò, por lo tanto trae buenos profe y consigue buenas pràcticas. Te espero para que formemos equipo. Ademàs asistimos a congreso de estudiantes de nutriciòn dònde ganamos el primer lugar el 2011, te mostrarè el diploma ganador. Tuvismos la confirmaciòn de asistir al Congreso Mundial de Estudiantes de Nutriciòn y Dietètica Octubre 2012, Cancùn Mexico. Chao[/QUOTE]

Ok, no sabes escribir las tildes como corresponde xD y eso de tanto viajesillo… pffff, si todos sabemos que es mula la UPV, mejor no estudies y hace un preu para estudiar en una u DE VERDAD…

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

te van a decir que es mala porque son universidades muy nuevas

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

[quote=“rhon, post: 607449”]te van a decir que es mala porque son universidades muy nuevas[/QUOTE]

Y APARTE… POR QUE ES MUY MALA :smiley:

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

[quote=“Bvra, post: 607457”]Y APARTE… POR QUE ES MUY MALA :D[/QUOTE]

dame unos buenos argumentos para decir porque son malas

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

Como si se necesitaran argumentos xD les recuerdo el caso de el ex fiscal Mario Schilling, que hacía clases en la UPV de derecho… cuando una vez le pidieron que hiciera pasar a un 40% de sus alumnos, cuando en realidad eran 20% quienes estaban en condiciones de hacerlo, acaso eso es una universidad de calidad? en una tradicional tapita para los que se hecharon el ramo, lo dan de nuevo no más, pero en estas ‘‘instituciones’’ lo que prima es el cochino dinero…

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

Argumentos haber, por aceptar alumnos de menos de 500 puntos en la PSU…

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

[quote=“SJM, post: 607477”]Argumentos haber, por aceptar alumnos de menos de 500 puntos en la PSU…[/QUOTE]

cueeeeeeeeeeeeeekkk!!! yaaaaaaaa…

Respuesta: quien sabe como es la universidad pedro de valdivia ? en nutricion y diete

Como preu, es bueno (yo estoy ahí), pero como Universidad…hasta mis profes dicen que no la recomiendan.