Quien sabe donde imparten la carrera de kinesiologia vespertino

:?: hola me gustaria saber que universidad es la que da la carrera de kinesionoligia vespetina, se los gradeseria mucho.
he encontrado una universidad que es la sek pero no e resivido muy buenos comentarios de ella y me gustaria seber que otra universida la imparte seria de mucha ayuda gracias …:^^:

Respuesta: quien sabe donde imparten la carrera de kinesiologia vespertino

SEK y el instituto IP pero tenis que cachar si tan acreditados por que aun no entoendo esa cosa

Respuesta: quien sabe donde imparten la carrera de kinesiologia vespertino

Ni la Sek ni el IP tienen buenas referencias en kinesiologia (excepto de sus alumnos que se llenan la boca diciendo “no pueden opinar si no han estudiado aca”, recurso tonto carente de todo sentido)

Si quieres ser kinesiologo (ojo, linda carrera sobretodo cuando trabajan con bebés en invierno), deberas sacrificarte y estudiar diurno y trabajar de noche (cosa que para mi seria lo mismo que trabajar de dia y estudiar vespertino, solo que esto ultimo es mas comodo ¬¬)

Busca en los rankings, ninguna de esas dos instituciones aparecen, por que crees que es asi?

Si te vas a endeudar, estudia algo con lo que puedas pagar el crédito, y eso significa también estudiar en un lugar donde se te haga mas facil hacer contactos laborales.

Si trabajaras para pagarte los estudios, haz ese esfuerzo para estar en una buena universidad, si estarás en una mediocre mejor no hacer el esfuerzo.

Saludos

Respuesta: quien sabe donde imparten la carrera de kinesiologia vespertino

creo que la autonoma de chile!!! pero los ips no way!!!
shalom

Respuesta: quien sabe donde imparten la carrera de kinesiologia vespertino

gracias ahora que ya me decidi a meterme a una universidad tengo que depurar cuales de estas no piden psu pa entrar toy en la quema y necesito saber quien la imparte de dia pero sin la maldita psu gracias por los comentarios

Respuesta: quien sabe donde imparten la carrera de kinesiologia vespertino

La u de las americas
pero, si entras a esa
es mejor no entrar.

Es malisima, la psu sirve para hacer un coladero entre los alumnos que sirven y los que no.
Si no daras la psu, mejor esperate un año en vez de gastar $$ por las puras

Respuesta: quien sabe donde imparten la carrera de kinesiologia vespertino

Por si acaso te sirve,la U Pedro de Valdivia,va a dictar la Carrera de Kinesiologia,en un programa vespertino,en la Sede de Santiago.