Quien sabe si es mejor geofisica en la chile y conce

me gustaria saber si es mejor ESTUDIAR geofisica en la chile o conce…geofisica, no geologia !

y cuanto es la diferencia de pago ENNTRE geofisica y geologia

Muchas gracias ! !:smiley:

Respuesta: quien sabe si es mejor geofisica en la chile y conce

geofica se que es relativamente nueva en la conce, mientras que en la Chile está mucho más consolidada, por prestigio de la carrera yo optaria a la Chile, lo otro se que en la conce es titulo, mientras que en la Chile es una licenciatura con mencion geofsik (lo cuál también debería influir a la hora de salir pues uno son 5 años, mientras que el otro son 4 respect.).

la diferencia de sueldos nose, pues nose mucho de geofisiks, pero en geologia, un geologo recien titulado, al menos en el rubro de la mineria deberia estar ganando sobre 1.2 millones.

saludos !

Respuesta: quien sabe si es mejor geofisica en la chile y conce

Si queri estar rodeado de ingenieros los dos primeros años y no caxar nada de geofísica estudia en la CHILE que basicamente o en la practica es ingeniera en geofísica.
Estudio en la Udec geofísica y e hablado con gente de la chile por eso te lo digo…
Como todos los años me doi vueltas po google buscando gente desorientada como tú.
Saludos

Respuesta: quien sabe si es mejor geofisica en la chile y conce

hola, me interesa geofisica y quero estudiarla en conce, pero no se nada sobre el futuro que se espera, hablo de empleabilidad, que tal será???
gracias de antemano.

Respuesta: quien sabe si es mejor geofisica en la chile y conce

Por lo q he escuchado ( Mi tio es intendente en teniente), devido a la falta de geologos en mineria tambien estan contratando geofisicos pues pueden cumplir funciones q el geologo cumple, pero como el nombre lo dice geofisica ve mas los aspectos fisicos de la tierra en cambio el geologo ve aspectos fisicos, quimicos de la tierra ( su formacion, estructura y demases), por eso el campo del geologo es mas amplio pero el geofisico tambien tiene harto campo,

Respuesta: quien sabe si es mejor geofisica en la chile y conce

esta diciendo que en la u de chile la gloriosa es la u de chile y como te dicen por ahí, geofisica en la Chile esta mucho más consolidada con sus rspectivos magister

Respuesta: quien sabe si es mejor geofisica en la chile y conce

Amigo me interesaria contactarme contigo para ver el tema de la carrera. Me gustaria saber la diferencia que hay entre geofisica y geologia. Saludos :^^: