quién se apunta en las juntas penquistas (sin doble sentido eh)

[quote=“lionel hutz, post: 435749”]es q ese es el problema de ser TETRACAMPEON, no teni amigos a tu nivel con quien compartir un rato, xD por lo menos en shile.[/QUOTE]

sabia que saldria con algo asi…ajajajaajajaj

son asi…predecibles…prenden con el agua…ajajajajaja

el equipo no…sus seguidores si…

asi con la junta

tuno, vas perdiendo, somos puros colocolinos pa la junta, jajajaja vas a tener el honor de beber con tetracampeones

ooo, no, io soi simpatizante de la udec …esto del alma mater jaja
aunque en realidad, cualquier equipo menos el colo XD …groma

…me acordé que al lado de la biblio central, hay una lugar piola, en una esquina …ahí venden unas candolas con sopaipillas …decentes, bien decentes la verdad, onda no quedai pasao a fritanga o con el colon irritao después, jeje …aspecto a considerar claro, no es la tita por si acaso, es piola, música ad hoc …y pluralista, jaja, como dicen ahora en toos laos
ja!

pero queda lejos pa los que no pertenecemos a la udec

propongo el otro lugar por q esta en el centro y a pasos de casi todas las micros

demás …pero es propuesta na más, me acordé porque era un leur piola

pero tenís razón, si el otro está más cerca de las micros se considera

[quote=“Tuno_Negro, post: 435799”]son asi…predecibles…prenden con el agua…ajajajajaja[/QUOTE]

eso es como decir que todos los seguidores de la UC son llorones :cheesy:

…en realidad eso es cierto… mmm…

y los jugadores también :tongue:

ya andan alegando “ay a nosotros no nos pesca la prensa” jajajaja, obvio, si duran 5 fechas ganando y después ahi quedan, jugando pal lado :cheesy:

(pta q es entretenido hacer picar a un cruzado :cheesy: )

y sobre la junta… y el refugio?? aunque lo hayan afeado…

[quote=“alter_io, post: 435824”]ooo, no, io soi simpatizante de la udec …esto del alma mater jaja
aunque en realidad, cualquier equipo menos el colo XD …groma

…me acordé que al lado de la biblio central, hay una lugar piola, en una esquina …ahí venden unas candolas con sopaipillas …decentes, bien decentes la verdad, onda no quedai pasao a fritanga o con el colon irritao después, jeje …aspecto a considerar claro, no es la tita por si acaso, es piola, música ad hoc …y pluralista, jaja, como dicen ahora en toos laos
ja![/QUOTE]

pa eso hacemos la junta donde la Tita…ajjaajaja…aunuqe no seria malo :slight_smile:

el refugio quedo terrible de feoooooooo

y la tita, ya no es lo de antes jajaja

ninguno es lo de antes…

jaja …pero tiene que definirse el grupo y ahí vemos bien pa onde ser cargan los ánimos, consideramos un par de lugares y decidimos pa onde va la tropa

ni se notó que tuno omitió mi comentario sobre la UC :tongue: jojojo

En realidad el refugio está feo. El vikingo no es mala idea después de todo. En fin, es cierto q primero hay q armar el lote q va a ir :wink:

yo voy :stuck_out_tongue:

kero chela y papas fritas jajajaja

jaja, io igual, soy mañosa pa comer así es que con eso sta bien

pero wena chela sipo… na de andar tomando cristal wacala jajajaja

escupo? :stuck_out_tongue:

mmm a mi me gusta la kunstmann de miel =)

ahi no venden de esa

le lleva escudo, cristal, heineken (o como se escriba) y parece q stella artois

chucha q estan pudientes los estudiantes de hoy en dia jajaja

en mis tiempos la plata no alcanzaba pa kunstmann :frowning:

cualquier cosa menos cristal me conformo :smiley: