quién se apunta en las juntas penquistas
la idea es armar un grupo y hacer algo más “acá”, o más allá de la pantalla …se aceptan ideas pa la eventual juntación
quién se apunta en las juntas penquistas
la idea es armar un grupo y hacer algo más “acá”, o más allá de la pantalla …se aceptan ideas pa la eventual juntación
tons la otra semana
propongo el vikingo, es piola y venden papas fritas de lujoooooooooooo
tan piola que no lo cacho
sigamos sumando…
o´higgins con paicavi esta el vip, o´higgins con tucapel esta el no vip
i vip o no vip? cuál recomiendas pa esta distinguida concurrencia ja!
piojera?? donde esta eso en conce
el no vip es piola a mi me gusta flaitemente piola
desde marzo me uno a las juntas penquistas
[quote=“lionel hutz, post: 435657”]no kchai la piojera???.. bueno no ta en conce, ta n la capitale, es la wa donde hacen la cumbre guachaca y too eso…[/QUOTE]
pero si dice “juntas penquistas” po compadre lionel :cheesy:, la piojera está algo lejos…
uf… juntas penquistas 2.0… no lleve polola ni hermana!! (y si las lleva cuídelas ) jajajaja xD :juggle2:
tonce se tendrian que turnar pa ir a las juntas
hmmm
yo la cuido :cheesy:
ademas depende de la “clase” de la polola de la que estemos hablando
asi que ni siquiera necesitaría cuidarla
ercelente :)…yo en marzo me les uno si es uqe hacen alguna juntilla en este mes…
si po, pero dijiste cachai la piojera, crei q en una de esas tenian sucursal concepcion
no seria na de malo en too caso
pa reemplazar tan los ponches gulash (o como shusha se escriba)
asi tal cual…buu ahora no vivo a una cuadra del gulash…ajajaj…en fin…
el vikingo, insisto, es piola, flaite pero piola, el otro dia pasamos con mai lov feyadin y habia un loco con la camiseta del colo, tomando solo jajaja
ajajaj…del colo tenia que ser po…:)…donde quedaba ese?
en la esquina de o´higgins con tucapel
aah ya se cual es…:)…
[quote=“soleil, post: 435722”]el vikingo, insisto, es piola, flaite pero piola, el otro dia pasamos con mai lov feyadin y habia un loco con la camiseta del colo, tomando solo jajaja[/QUOTE]
colocolino tomando heineken sipo!!
jajaja
en too caso, yo soy colocolina, pero el loko supero el nivel de flaitedad que soporto como pa compartir una chela con el jajajaja
era entero flaite… pero tomaba heineken :cheesy: