mmm, estaria bueno lo de la junta, podriamos ir a tomar a algun pub de conce el 911 la raja y las chelas wenas, wenas, y ahi nose po nos vamos pa mi casa kajakjajkja pero digan cuando ya que hora po, xao
la gracia de las juntas es que son en la tardecita, pa conocernos, recordemos que somos gente de distintas edades, con distintas carreras, y con un foro en comun, no considero muy acertado la primera vez que se sale en grupo, salir de noche, para asi, poder irse a la casita los que asi lo prefieren
gracias XD
tonces estaríamos pal jueves 21, tipo 4pm o por ahí?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
falta el lugar
eso, falta el puro lugar
el reflujo ta muy re feoooooo jajaja
ta feo pero el patio es rico igual
eso si
ya po
a elegir un lugar
que quede a la mano de todos
eran el vikingo, el refugio y había otro …el shawarma? …hay uno en paicaví llegando a o’higgins, no se como se llama, pero me han dicho que es piola …
bueno, los dos primeros, no los conozco, así es que apoyo a la mayoría
paicavi llegando a ohiggins… sera el skorpio??
mmm no se, a verdad que hay dos juntos, pero no me suena que se llamara escorpio
o uno que tiene nombre raro (ese que las mesas estan casi en el paradero), y tb esta el vikingo VIP, aunque dudo lo vip que pueda ser si podemos entrar nosotros jajajaja
[quote=“soleil, post: 436658”]o uno que tiene nombre raro (ese que las mesas estan casi en el paradero), y tb esta el vikingo VIP, aunque dudo lo vip que pueda ser si podemos entrar nosotros jajajaja[/QUOTE]
jajaja, see, parece que uno de nombre raro con mesas así como invitandote jaja, mesas en bandeja …i eso vikingo vip, on ta?
en la esquinita, en el 2º piso de la casa de la esquina
donde estuvo antes el hardbar
yes!
me tinca más ese que el otro
ese no lo conozco… pero si las papas fritas son igual de buenas que en el otro, bacan
perdio la magia la tita