Quien se ha cambiado de u

HOLA A TODOS YO SOY UN ESTUDIANTE DE ING.CIVIL ELECTRONICA Y YA VOY EN SEGUNDO AÑO PERO EN MI U.LA CATOLICA DE VALPO NO ESTA MUY BIEN LA MALLA DE LOS RAMOS DE CARREEA Y POR ELLO ME QUIERO CAMBIAR A LA DE CONCE. POR ESO.SOLO QUERIA SABER LAS EXPERIENCIAS DE QUIEN SE HA CAMBIADO DE UNA UNIVERSIDAD A OTRA (CUALES)CONVALINDANDO LOS RAMOS Y COMO LO HIZO AM Y MAS O MENOS LAS NOTAS.MUCHAS GRACIAS SI RESPONDEN

Respuesta: QUIEN SE HA CAMBIADO DE U

consulta en docencia

lo unico q se es q = es caro convalidar ramos

averigua en tu facultad y en donde te quieres cambiar

habla con tu jefe de carrera

Respuesta: QUIEN SE HA CAMBIADO DE U

en chile la desercion llega al 50%, esto es, que la mitad de los jovenes se cambia, abandona, no termina, etc…
no seras el primero… ojo eso si… si quieres luego que tus estudios se reconozcan, postula primero y conoce las condiciones antes de matricularte.

Respuesta: QUIEN SE HA CAMBIADO DE U

Yo me cambie de universidad a universidad eso si las dos privadas , es un caccho primero te dices si todo ok , pero cuando te encuentras con la sorpresa que para convalidad por ramos es una buena suma , si res millonario la raja …pero en chile es asi…es como lo que no se en el happenig …al finasl …ves la tremenda suma que …terminas haciendolos todos …ademas …bueno quizas en una universidad estatal es distinto…pero …si convalidas ramos …tendras ramos sueltos , topones de horarios…que tendras que …optar horarios distintos etc…o sea viviras en la universidad en …espacios dando jugo …o hras vacias …bueno espero qu que aya sido ayuda