Quien se metio a un gimnasio, y solo fue la primera semana?

un amigo me convenció de entrar a un gimnasio, de tanto catetearme, con la frase " es que es mejor ir con un amigo para no aburrirse" y que paso??? a la semana el gueon no quiso ir mas…jajaja y no es chiste…

PD: lo recomiendo como amigo

jajaja

yo fui dos días y nunca más

pero depende del gim…hay algunos en que no te podis aburrir. Hay unas minassss ufff (baba)

Lo mas seguro es que quedo todo contracturado, pal gato, sobretodo sino precalentaba…pero a las 2 semanas ya estas ok. La idea es hacer de todo en las primeras sesiones bicicleta, piernas, biceps, pecho , abdomen etc. y a medida que se avanza haces algo mas especifico…por ejemplo 3 veces a la semana ir a hacer solo pecho o solo espalda etc…ahora si eres un tanto gordito, lo mejor es hacer bicicleta, escaladora y abdominales por un laaaaargo tiempo.

jajjajaj siiiiiiii… pagaba y no iva casi nunca!!! que manera de perder plata… aunq me perdia de deleitar la vista… era muy bueno!!!

see fue mi casoo…este semestre lo intentare denuevo

a yo voy sola …da lo mismo si al final da paja conversar en las maquinas …yo me enchufo el mp4 y a ejercitar miercale

este semestre que paso tenía pase para el gym por la U y nunca fui, me daba lata levantarme temprano…

xD
eso estipico igual, no lo de enchufarce el MP4, lo de ir al gim por dos dias o una semana.

Yo voy sola :slight_smile: