Yo tamien voto por Brasil… pa no perder me voy a la segura y como no se casi na de futbol…
Aunque me gustaria que ganara inglaterra pa ver a Beckam tomar esa copa…
Uta que se veria lindo el mundial asi…
Yo tamien voto por Brasil… pa no perder me voy a la segura y como no se casi na de futbol…
Aunque me gustaria que ganara inglaterra pa ver a Beckam tomar esa copa…
Uta que se veria lindo el mundial asi…
mmmm becks … mejor lampard y gerrard… y lo mejor de inglaterra es su defensa… tienen a rio y terry… al ashley cole, carracher… y en el medio campo ya es otra dimension… gerrard, lampard, becks, j cole… y arriba estabn dos semi dioses… pero pare que nisiquiera rooney va a poder jugar,… puta inglaterra con owen y rooney seguro que se piteaba a todo… no tenia rival…
[QUOTE=Metanoia]No soy tan soñador en el fútbol … corresponde que Inglaterra con esta generación que es la mejor que ha tenido en su historia a mi modo de ver … ademas llega con una madurez notable en sus mejores jugadores … es un equipo natural muy potente muy rapido, con talento de sobra … tiene todo … solo le falta ganar al lejos Brasil más genial que ha visto la historia … dos jugadores por puesto de nivel perfecto … eso no se dió nunca … si pones a cicinho de 5 de 10 o de 7 da lo mismo juega bien en todos lados … lo mismo pasa con muchos de los jugadores … esa es fija la final … pero …ojo con Argentina … Portugal … e Italia[/QUOTE]
los centrales buenos… el medio campo destructor funciona, pero de ahi arriba (beckam no existe) inglaterra no es nada sin rooney, y ademas nadie asegura que cuando vuelva lo hara a un 100%…
pero ademas de eso inglaterra tiene un problema mucho mas grave: el raton del tecnico, mouse erickson no dejara que inglaterra pueda desempeñar su mejor futbol…
brasil por lejos
hasta el momento mis candidatos son holanda y alemania… aps inglaterra… pueden ser los franceses e italianos… pero hay que verlos debutar
aps y claro los monos…
[QUOTE=Jorge Tellier]hasta el momento mis candidatos son holanda y alemania… aps inglaterra… pueden ser los franceses e italianos… pero hay que verlos debutar
aps y claro los monos…[/QUOTE]
alemania pude ser, pero solo porque son anfitriones, por que los centrales dejaron mucho que desear…
francia e italia debo verlos
puede ser argentina o brasil
Portugal
io kiero k gane Italia =)
arto penca el mundial hasta ahora… lejos el mejor equipo ecuador… puta los weones ratones … todos… hasta argentina ratoneando po… no puede ser
[QUOTE=Jorge Tellier]arto penca el mundial hasta ahora… lejos el mejor equipo ecuador… puta los weones ratones … todos… hasta argentina ratoneando po… no puede ser[/QUOTE]
mal muy mal…
hacen un gol y para atras… buuuu… menos mal que en la segunda fase el todo por el todo…
Chile…soy muy optimista
tururups
mexico campeon!!!
orale wei
Yo creo que la final será entre Brasil y Alemania
La final … Brasil v/s Inglaterra.
creo que pese qa que los negritos brasileños nacen con una pelota, este año inglaterra esta solido y ordenado… son mis favoritos…
la decepcion: los equipos africanos
soy nuevo¡¡
alemania, inglaterra, holanda e italia… los mejores que he visto… y claro la republica checa… pero creo que les pesara el no tener tradicion… su camiseta no pesa… francia una mierda…
Na weon estoy desepcionado … devuelvan la plata !!!
jajajajjajaaj la culpa es de ronaldinho el tiene toda la culpa jajajajajajaj
ojalá gane Argentina
yo quiero que gane bolivia para que se dejen de wear con lo del mar un rato