[QUOTE=Dr. kaiser]yo quiero que gane bolivia para que se dejen de wear con lo del mar un rato[/QUOTE]
No desvirtue el tema con su momismo por favor.
[QUOTE=Dr. kaiser]yo quiero que gane bolivia para que se dejen de wear con lo del mar un rato[/QUOTE]
No desvirtue el tema con su momismo por favor.
hasta que por fin aparecio un equipo de verdad…
bien por españa!!!
aunque dificil que salga campeon… siempre les pesa
yo voy por españa… a pesar de no estar con sus viejas estrellas, igual salva… mis fichas para ESPAÑA
[QUOTE=a77aq]yo voy por españa… a pesar de no estar con sus viejas estrellas, igual salva… mis fichas para ESPAÑA[/QUOTE]
pero es que españa siempre arruga pasando la primera ronda…
no le fue bien cuando estaba la quinta del buitre, le ira a ir bien ahora?
van 2 partidos buenos, el de España y el de la Rep. Checa.
Vamos Argentina
RAzal toda la razon.
España tiene muchos jugadores geniales … un equipo notable lleno de jugadores rapidos y de primer nivel.
Espero a Messi mañana …
kro k gane italia!!!
Italia solo tiene buena comida.
[QUOTE=Metanoia]Italia solo tiene buena comida.[/QUOTE]
!galan! y hombres que seducen con su lengua tan exquisita tan increiblemente sensual… a todas las mujeres que caemos encantadas a sus pies jajajajjaja…
pero como hablamos de futbol BRASIL CAMPEON Y NO HAY MAS
jajajajajja … winner.
pero … si hablamos de futbol entonces hasta el instante republica checa
haasta ahora solo han jugado bakan rep checa españa y alemania
}
brasil argentina holanda inlgaterra francia e italia como el pico
de lso tres yo cacho que el que va a andar fuerte van a ser los alemanas o r checa
porque españa arruga ´jugo la raja pero ya ah pasado antes
ojala saliese rep checa me gusto como juegan
hasta el momento harto mejor lso europeos quelos sudamericanos
sobre too brasil
ronaldinho y ronaldo ni un brillo
Y ese a sido el comentario de Rojo para el mundo, adelante sapito en el estudio …
Quiero que sea Inglaterra, pero no creo que lo logren
Me conformo con Brasil.
Ah, y no quiero que sea Argentina…
Inglaterra deberia ser el campeón y no se preocupe que si lo lograran.
[QUOTE=Metanoia]jajajajajja … winner.
pero … si hablamos de futbol entonces hasta el instante republica checa[/QUOTE]
calmao loco que en esta fase Brasil ta puro defendiendo puntos, en la otra ronda vas a cachar como se joga bonito… BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006 , BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006 , BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006 , BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006 , BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006 , BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006 , BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006 , BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006, BRASIL CAMPEON 2006 !bravo! !bravo!
AHHH Y SOY WINNER Y QUÉ???
brasil
o pais mais grande do mondo
los garotos mais beios do mondo
caçaza mais rica do mondo
playas mais grandes do mondo
el corcovado mais grande do mondo
dale con lo mais grande jajajaja
[QUOTE=Metanoia]Inglaterra deberia ser el campeón y no se preocupe que si lo lograran. :)[/QUOTE]
parece que no has visto mucho el mundial
con que ropa!! inglaterra campeon, jajajajaa
[QUOTE=h_escobar]parece que no has visto mucho el mundial
con que ropa!! inglaterra campeon, jajajajaa[/QUOTE]
Inglaterra???
Con lo justo, con eso … con la técnica y con todo la disciplina que tienen.
Porque dan a Brasil de fijo si tiene que encontrarse con alguien dificil en la semifinal … jejejeje vean los grupos.
Inglaterra será el campeón.
Inglaterra Campeón??? ni cagando, demasiado premio para un tecnico tan ratón como Ericsson, como estan las cosas el campeon va a ser Brasil, por juego, por sus jugadores, por el respeto que le tienen los rivales y porque los arbitros siempre le dan una mano. (aún me acuerdo del partido contra turkia en el 2002).
Diria que se merecen el campeonato España y Ecuador pero aún no los veo con rivales de peso. Y por historia estan cagados.
Los paraguayos me cagaron el dia, dos años de eliminatorias los weones y van a un mundial a puro webear, no mostraron nada, se los van a comer a la vuelta, sin pena ni gloria.
ya chao
Paraguay Campeon…
aahh??.. kedo eliminao?
wuajajajajaj
puta la wea!!