Quien sera el goleador del mundial

le sigo apostando al pais mais grande do mondo

Sheva Gol !!!

Mucho tiempo esperando a este gran jugador desde que el inter jugó contra el Dinamo en Kiev … Andreiv … le tengo mucha fé … el va a ser goleador … Ronaldo lo seguirá.

no tiene equipo

yaaaaaaaaaaaaa, tiene notable equipo … no son todos conocidos … tiene ganas, hambre de triunfo … weon … solo el clasifico a Ucrania, cacha Ucrania a un MUNDIAL DE FUTBOL …

lo que le digo a la soleil pa que se pescan a Tellier, si pa él no existe otra opinión que no sea la de él… ´

Weno hay que pensar que hay varios jugadores que se harán presentes en el Mundial y que han ganado el “BALON DE ORO” Ejemplos claros Ronaldhino el año pasado, Andrei Shevchenko (2004) y Pavel Nedved, Figo y zidane (que se despide de los mundiales …
Me abstengo en la votación pero creo que cualquiera de los 2 primereos que nombre, aunque personalmente creo que Ronaldhino la llea

La idea es goleador y Gaucho no lo es … Adreiv … si !!!

lO SERÁ…

No lo será porque arriba tiene a Adriano y ROnaldo … no lo será.

sheva no pasa na,
guatea siempre en las weas grandes
cito por ejemplo la final de la champions,
un gol en la raya q saco dudek, y el penal
q perdio a lo roberto baggio…

En conclusion, un PAQUETE…

[QUOTE=medicinico]sheva no pasa na,
guatea siempre en las weas grandes
cito por ejemplo la final de la champions,
un gol en la raya q saco dudek, y el penal
q perdio a lo roberto baggio…

En conclusion, un PAQUETE…[/QUOTE]

No me toques a Sheva Gol … es mi vaca sagrada junto con CRonaldo … :slight_smile:

sheva lo va a ganar todo con el chelsea la proxima temporada… pero en este mundial el goleador va a ser ronaldo… o en su defecto algun ariete de holanda, francia o inglaterra… no hay mas… aps podria ser un argentino… crespo… pero de todas formas creo que sera ronaldo… ademas por que el grupo que le toco a brazil es pa goleadas… al menos en el papel… a menos que los monos se lo tpomen con calma,…

adriano…

Henry, goleador y mejor jugador del mundial.

Adriano Goleador y se acabó!

Ronaldo y Shevchenco … y listo.

Ya veeremos maldito gaznápiro

EL GORDOª!!!

Qué te pasa conmigo weón?

jajajaja