Quien sera el mejor jugador del mundial

quien sera el mejor jugador de esta copa del mundo

para mi … esta mas que claro… el GORDO ajajajajaj

noooooooooooooooo el q joga bonito… ronaldinho…

pffff ese negro … ni un brillo

joga bonito

jogha bonito… ese wn es un malabarista… pero pareciera que hace mas por el equipo de lo que realmente hace…

no importa, joga bonito jajajaja

pero se le olvida de que se trata el futbol… prefiero a los 10 clasicos… su zizu

por q siempre tiene q ser todo tan monotono, cada ciento tiempo tiene q aparecer alguien q haga q las cosas evolucionen, el q joga bonito tal vez logre q cambie el metodo tradicional y logre un juego mas entretenido y q acerque al futbo a los pocos q aun no son fanaticos

pffff pero no lo hac mas entretenido… disfruto mas ver jugar a ronaldo… a slatan… a zizu… a figo,… a lampard… a totti… a messi… a riquelme… a henry… etc

cada uno con sus gustos…, no hagas encuestas, haz un escrito… un monologo, y habla tu, ya q no te gustan otras opiniones

jajajajjajaj no se trata de eso… mas bn si tu no quieres que discrepen de las tuyas serias tu la que mejor que se las guarde…

El mejor va a ser Gaucho … (si digo su nombre me da sed)

Porque tiene todo, y porque lejos será el que llegará a la final … puede ser Lampard también puesto que el también llegará.

Esop debería hacer el sito Jorgito…
nu le hagas caso mi niña , sólo ta bien lo que él dice…

Aunque la apoyo 100% Ronaldinho e sunespectaculo jugando al futbol, me encanta ese negro… y joga bonito y es más bonito tb.,…

jajajaj

una pregunta jorge… pa q lo poni en la encuesta, si no queri q voten por el ??? jajajaja

una palabra … mino

waaaaaaaajajaja esa es mi miguiiiiii

entonces quien el mejor será quien joga bonito…y ese es Ronaldinho y nu hay más…

Yo creo que Vasconcellos… lejos el mejor…

Xuxa… creo que no ta!!!

jajajajaaj…

Que les dio con er jurgooor…

Pero bueno contingencia no mas.

mmmm insisto que ronaldinho no va asr lo que esperan… y si brazil pierde sera por su brillante ausencia… osea va a estar en la cancha y no va a hacer ni una wea… quien fue ronaldinho en la final de la champions??? cuando aparecio ronaldinho contra el chelsea??? cuando el chelsea quedo con 10… muchisimo mas jugador henry y mucho mas completo…

por supuesto ke el genio de ronaldinho… es como obvio