¿Quien sera el presidente de Chile?

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

De las 2 opciones espero que Frei.

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

Ni uno de los dos obviamente que el humanista Tomas Hirsch.

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

[quote=“CUPIDO FROM THE ASHES, post: 520346”]EL PRÓXIMO PRESIDENTE SERÁ PIÑERA POR 2 RAZONES:

PORQUE LA GENTE DE SU BANDO OBVIAMENTE LO APOYARÁ

PORQUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS DE OPOSICIÓN ESTÁ ABURRIDA DE LA CONCERTACIÓN, ADEMÁS JURAN QUE PIÑERA LES VA A DAR PLATA (COMO FARKAS) O TRABAJO.

QUE RÁPIDO SE OLVIDA LA GENTE DE LA MEDIA CAGAITA QUE QUEDÓ CUANDO UN DERECHISTA TOMÓ EL MANDO.[/quote]

¿ y tu olvistaste la cagá qué había antes?

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

niños no peleen

creo que Frei es mucho mejor que Piñera

a la vez creo que es mucho mejor Insulza que Frei y no debió bajarse de la candidatura…

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

yo creo que será piñera…lo que no quiere decir que sea el mejor entre los dos… simplemente lo digo porque la alianza esta un poco mas unida q la concertacion y eso afecta a la imagen que le dan a la gente…“la unidad muestra seguridad”

si piñera fuera como farkas (aunque un poco menos farandulero…) quizas votaria por el… :idea2:

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

En una de esas gana Gómez por la concertación. Ja!

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

[quote=“Chuck Norris, post: 520568”]En una de esas gana Gómez por la concertación. Ja![/QUOTE]

Sería la cumbia.

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

QUE GANE GOMEZ!

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

MM…yo cacho que piñera…
ya la mayoria se han dado cuenta de que la izquierda no sirve en este pais…
le falta la mano dura…
la bachelet y todos sus perritos falderos se llenan la boca con eso de “democracia”…
y alfinal sirve para manejar a la masa …
20 años de promesas sin cumplir…
hay q darle la oportunidad a la derecha…si lo hacen bien…tendremos un mejor pais
por varios años…
chau

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

Cuando yo sea presidente habran cerveza gratis para todos…
jajaja

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

[quote=“biomechon, post: 520579”]QUE GANE GOMEZ![/QUOTE]

Mish! al parecer no estamos solos contra el mundo en este tema ICE.

Ojalá todos votaran y no “aseguren el voto”. Votar por quien uno quiere no es para nada una pérdida de voto, sobre todo dadas las condiciones actuales.

Q desencantamiento de todo, motivación, motivación!

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

que gane sebastian piñera no por su persona mas bien porque lan chile tiene la mejor promocion del sudamerica con el 2x =) , asientos de cuero lcd automaticos en cada asiento auxiliares simpaticas y un buen servicio en general que se aleja mucho del resto de las aerolineas muy bien manejada esa empresa.

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

mi mejor candidato seria uno del partido comunista nada mas

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

[quote=“English Garden, post: 520603”]que gane sebastian piñera no por su persona mas bien porque lan chile tiene la mejor promocion del sudamerica con el 2x =) , asientos de cuero lcd automaticos en cada asiento auxiliares simpaticas y un buen servicio en general que se aleja mucho del resto de las aerolineas muy bien manejada esa empresa.[/QUOTE]

Detecting irony…
Process Completed.
.
.
.
.
.
.
.
Couldn’t get a response. Try again in a few minutes.


No sé si reírme o tomar este comentario en serio. :smiley:
Desde cuándo un país se maneja como una empresa? Aparte, Lan no es la gran cosa… hay aerolíneas de mucho mejor servicio (Aerocontinente era NOTABLE, lástima que los hayan sacado por el supuesto lavado de dinero…aún tengo mis dudas).
Saludos.

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

estupendo, felicidades, congratulations darling, las personas hablan por sus hechos concretos es la realidad y mi opinion y sinceros deseos de acuerdo a la experiencia que tengo viajando en esa compañia si maneja lan como el presidente de chile bienaventurado sea es valido, por otra parte en estricto manifiesto no hay aeroliniea mejor que lan en chile y sudamerica, sin necesidad de agredir a nadie somos todos habitantes del mismo territorio , think a lot =)

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

Cortoplacismo… el gran mal de esta sociedad. Habrá que prepararse para perder lo poco que queda de seguridad para los trabajadores y para que las empresas se enriquezcan aún más. Lamentablemente… Lan tiene casi el monopolio de los vuelos nacionales… y perdón, una persona que usa información clasificada para su propio beneficio monetario no merece mi confianza y menos mi voto.

@Englishgarden:
No te agredí a ti, agredí tu opinión :slight_smile:
And don’t worry, I spend most of my time thinking, it is a good exercise ^^.

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

el saltimbanque decrepito…hablo el devorador?, sin ninguna intencion de extender sebastian piñera rules =)

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

No es candidata “Rosa de Arica”? xD un clásico esa sra. jajajaja o el “Trabajo, trabajo, trabajo!” un amigo me contó q se retiró de la política luego de esa elección xD jajaja los datos freak d la política, lamentablemente lo menos “livianito” dejó se ser freak, ya es pan de cada día, aunq tal vez por lo mismo llega a ser ridículo, así como las opiniones d algunos usuarios.

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

lol

Respuesta: ¿Quien sera el presidente de Chile?

[quote=“NastYnicE, post: 520647”]lol[/QUOTE]

xD! Eso mismo pensé cuando leí la opinión de quien me precede, o sea de English Garden.