Quien sera la revelacion del mundial (jugador)

[QUOTE=Metanoia]Insisto que Lio Messi … O CRonaldo … Vean como entra Messi a ganar el partido mañana contra los elefantes …[/QUOTE]

messi no va a estar 100%…

y de los que señalo jorge, me quedo con C ronaldo…

en un equipazo como portugal va a brillar… ademas robinho sera banca…

Cristiano Ronaldo …

Lio Messi también … insisto.

Y cristiano Ronaldo… nadie puede ser figura con un nombre así… no se puede… además el medio mamá pára jugar.,… es como un pinilla bueno… mucho gel y mucho arito… mucha weaita y no pasa na.
Paredes de Paraguay es un mounstruo, como corre ese cristiano, que manera de ponerle huevos al equipo.
Igual que el 8 de Alemania… que no recuerdo cómo se llama, el de pelo largo… ufff… esos son jugadores… Lio Messi? pfff… hasta el pelao Acuña lo para

Esperate mas tarde el debut de Cristiano ROnaldo … uffff … los va a dejar loco loco … jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]Y cristiano Ronaldo… nadie puede ser figura con un nombre así… no se puede… además el medio mamá pára jugar.,… es como un pinilla bueno… mucho gel y mucho arito… mucha weaita y no pasa na.
Paredes de Paraguay es un mounstruo, como corre ese cristiano, que manera de ponerle huevos al equipo.
Igual que el 8 de Alemania… que no recuerdo cómo se llama, el de pelo largo… ufff… esos son jugadores… Lio Messi? pfff… hasta el pelao Acuña lo para[/QUOTE]
Eres demasiado critico en tus comentarios JR… veo que te gusta el futbol fisico mas que el tecnico…ese paraguayo paredes le pega a todo lo que se mueve y lo encuentras un mounstruo… el ocho de alemania la rompio pero contra costa rica, contra un equipo decente no existeeee…ja ja ja…
yo me anoto con un ficha para los dos jugadores que hiciste mierda en tus comentarios…LIIOOONEL MESSIII, y CRISTIANO RONALDO…y otro que no esta en la lista Fernando “Er niño” Torres de España.

y cristiano ronaldo jugo??? jajajajajajaj y contra angola po… el equipo mas penca del mundial (teoricamente) el ar2uero era como amateur jajajajaja no jugaba a la pelota hace un año y jugo… no pasa na con cristiano… mucho gel como decia jr… mucho comerciald e nike… i8gual que slatan… el alexis sanchez se 'pasab hasta al arquero de angola jajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]y cristiano ronaldo jugo??? jajajajajajaj y contra angola po… el equipo mas penca del mundial (teoricamente) el ar2uero era como amateur jajajajaja no jugaba a la pelota hace un año y jugo… no pasa na con cristiano… mucho gel como decia jr… mucho comerciald e nike… i8gual que slatan… el alexis sanchez se 'pasab hasta al arquero de angola jajajajaja[/QUOTE]

como que no jugo? salio el y portugal fue otro…

ademas jugada que hacia le ponia talento… anduvo bien…

Pfff… el peor partido del mundial!!!

horrible partido

Zamorano?

Pero que partido vieron?

Cristiano Ronaldo hizo lo que ningún puto futbolista a hecho en este mundial de cuadrados … jugar bien y bonito.
Tuvo dos oportunidades de gol una en el palo otro en las manos del arquero … o me van a decir que la otra no la pudo parar? nunca la vió, pauleta tendría que haber cabeceado.

Porqué creen que salió Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo? Por que no estaba aportando? ja!!!
Porque Scollari se dió cuenta de la pasión que tenía, que además ya se había ganado una amarilla, y que probablemente se ganaría otra si es que no le salía el gol.

Es lejos el mejor jugador que ha participado en este mundial hasta el instante.

Mañana espero ver a Torres … igual es bueno, vamos a verlo.

[QUOTE=Metanoia]Pero que partido vieron?

Cristiano Ronaldo hizo lo que ningún puto futbolista a hecho en este mundial de cuadrados … jugar bien y bonito.
Tuvo dos oportunidades de gol una en el palo otro en las manos del arquero … o me van a decir que la otra no la pudo parar? nunca la vió, pauleta tendría que haber cabeceado.

Porqué creen que salió Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo? Por que no estaba aportando? ja!!!
Porque Scollari se dió cuenta de la pasión que tenía, que además ya se había ganado una amarilla, y que probablemente se ganaría otra si es que no le salía el gol.

Es lejos el mejor jugador que ha participado en este mundial hasta el instante.

Mañana espero ver a Torres … igual es bueno, vamos a verlo.[/QUOTE]

oye pero si eso dije

Pfff… vale callampa Cristiano Ronaldo.
Y ya dije.

LOS MEJORES JUGADORES HASTA EL MOMENTO HAN SIDO ROSISKY, FIGO, WANCHOPE, EL 8 DE ALEMANIA… Y PIRLO… APS Y ROBBEN

Ya Figo igual se desgast{o… duró como media hra no más en un gran nivel eso sí.,
Wanchope… te lo paso por que hizo dos goles no más.
En el resto coincido

sipo si figo ya es tata… pero mostro clase… lo mismo creo que va a pasar con zizu… aunque zizu es zizu…

mmmm mañana debutan los monos… espero el partido para ver desinflarse al mono que juega de 10,…

jajajajaa … Jorge weon … te vas a callar de una elastica en el aire !!! jajajaja

Gaucho … si no pone orden en esto y joga bonito … dejo de ver la caga de mundial que lejos a sido el mas malo que he visto … aun peor que el anterior.

[QUOTE=Jorge Tellier]sipo si figo ya es tata… pero mostro clase… lo mismo creo que va a pasar con zizu… aunque zizu es zizu…

mmmm mañana debutan los monos… espero el partido para ver desinflarse al mono que juega de 10,…[/QUOTE]

pero si el tema que creaste era de los jugadores revelacion de este mundial…

zizu y figo revelacion?

jajajaja

[QUOTE=Metanoia]jajajajaa … Jorge weon … te vas a callar de una elastica en el aire !!! jajajaja

Gaucho … si no pone orden en esto y joga bonito … dejo de ver la caga de mundial que lejos a sido el mas malo que he visto … aun peor que el anterior.[/QUOTE]

pero si es primera ronda…

ademas lo que yo veo, es que el futbol se ha vuelto tan parejo que no existen ya las goleadas que ocurrian antes en la fase final…

que les dije a los weones… ronaldinho vale callampa!!! jajajajajaj no hizo ni una wea… fue nocivo pa brazil… si no fuera por kaka… y dida que puta que atajo jajajajaja

Na weon estoy desepcionado … devuelvan la plata !!!