Quien sera la revelacion del mundial (jugador)

candidatos muchos… pero he elegido a los mas probables…

y serian???

si es revelacion no es muy conocido, asi q no se

creo q el zancudin de inglaterra puede ser

Weon … super dificil … pero entre Lio Messi y Cristianito Ronaldo … son lejos los más talentosos de este mundial … promesas.

O sea lejos aqui Robson de Souza, ahi va a mostrar sus habilidades le queda harto camino tiene 22 años creo…
pero el cuando juega muestra magia, sorpresa y calidad, y hasta Pelé ha hablado de que es uno de sus herederos… asi que vamos a ver que pasa con él.Pero pa mi Robinho dará la sorpresa…

No lo creo … Cristiano Ronaldo tiene mucho mas que demostrar, Robinho ya no exploto … Lio Messi juega aún mundiales juveniles y lejos será el que mas chiquitita la dejara en Argentina junto con el apache y el juan pi … :slight_smile:

Robinho reacciona ahura ya verás… y par de que tengo razón ok…

mira lo veremos … pero no le tengo nada de fé … Messi tiene corazón … CRonaldo tiene todo para ser el mejor del mundo … incluso el temperamento.

messi, los otros son una wns de mierda…

Messi igual es una opción,pero yo creo que aún le falta algo a este niñito argentino…le sobra talento , pero tal vez no sepa canalizarlo bien…y sigo apoyando a ROBINHO

Ota eeeehh…

Uffff…

ROBINHO"!!!

edson arantes do nascimento

ESE WN ES PELE PO

erea un chiste po

yo le voy a algun africano
perod everdad a messi

mmmm lio messsi… ese wn no va a jugar po… crespo saviola… cambio de crespo es el jardinero, esta tevez… y esta palacios… claro que messi es mas que palacios…

gracias rojo… creo q el futbol tiene medio cerrado de mente a don tellier, y no se da cuenta de las tallas

Cristiano Ronaldo, Rooney o Messi.

(o “El Niño” Torres?, jajajajaja)

Insisto que Lio Messi … O CRonaldo … Vean como entra Messi a ganar el partido mañana contra los elefantes …

Lio Messi?
NO EXISTE!
Es un pollo… como el pollo arancibia, da risa verlo en la cancha… un verdadero chiste argentino…
Maradona salió uno solo y ya no hay más, los argentinos vivirán condenados buscando otro maradona… lamentable porque tienen buenos jugadores…
Messi será bueno pa la pelota y lo que quieran, pero no resiste la alta competencia, como ya está probado, porque de un puro trancazo lo dejaron como 6 meses fuera de las canchas… un chiste

[QUOTE=Metanoia]Insisto que Lio Messi … O CRonaldo … Vean como entra Messi a ganar el partido mañana contra los elefantes …[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJ NI EN EN LA BANCA LO ENFOCARON JAJAJAJAJAJA