Quien tiene alguna "mantita"

Antes tenía, pero creo que ya no…
Creo que mi reloj podría ser…porque no tengo nada más :S…

Sirve un vaso?

Tengo un lapiz.

[QUOTE=Ofelia]Se me olvidaron unos pantalones que tuve hace tiempo. Los había bordado y eran mis regalones, pero estaban todos rotos y ultra parchados, y mi mamá siempre me decía que cualquier día me iba a botar esos pantalones porque parecía cualquier cosa con ellos. Hasta que un día me los botó, pero yo los recogí de la basura, los lavé y me los volví a poner. Mi mamá se aburrió y para que no los usara más, los quemó :(, eran mis jeans regalones.[/QUOTE]

mi mamá me botaba una zapatillas de lona que estaban rotas

tbn las recogía y las lavaba y a las patitas de nuevo

hasta que un verano… mientras yo andaba acampando desaparecieron… :’(

[QUOTE=Elenta]mientras yo andaba acampando desaparecieron… :’([/QUOTE]

Misteriosamente desaparecieron…eso tambien pasa en mi casa…nadie sabe por que pero no estan…

las madres son crueles…

se olvidan que cuando eran jovenes tbn tuvieron esa pilcha ordinaria que amaban…

[QUOTE=Elenta]las madres son crueles…

se olvidan que cuando eran jovenes tbn tuvieron esa pilcha ordinaria que amaban…[/QUOTE]

jajaja…si po…igual como nosotras nos olvidaremos

nooo, yo no!!!

(siempre las que dicen que no son las que primero caen)

:stuck_out_tongue:

mi cojin ordinario q ya camina solo de viejo q esta :s

mis tatillas y mis pantalones bordados “enchulados” de puros hoyos q tienen…

ahora tngo un pantalon q esta ganando terreno, ya lo manche con cloro asi q va en buen camino :stuck_out_tongue:

mi delantal de la u es tambien mi pilcha regalona, esta como tela de cebolla :stuck_out_tongue:

yo tuve un chaleco que parecia tela de cebolla le habia sacado tanto las motas que taba medio transparente

[QUOTE=katia montaner]jajaja…si po…igual como nosotras nos olvidaremos[/QUOTE]… cuando ustedes sean madres de familia y le quiten el pc a sus hijos para seguir posteando en Faculty?!galan!

:coffee:

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Tengo un pantalón de cotelé azul, que esta muy viejito y desteñido, pero me gusta, al igual que un chaleco negro, que mis papás detestan, pero que a mí me encanta. :slight_smile:

Y… yo también soy de esas niñas que duermen con ositos de peluche. Mi regalón es un Cariñosito que tengo desde pequeña.[/SIZE][/COLOR] :o

no le tengo cariño especial a la ropa por cosas esteticas o comodas sino por su significado me visto un poco aviejado pues cuando murio mi abuelo adopte todo su ropero comjo propio como una manera mas de netre todas de recordarlo.

mi hermano chico tenjia una amntirta como la de linus de snoopy y era la wea mas asqueroza del mundo

[QUOTE=Rojosangre]mi hermano chico tenjia una amntirta como la de linus de snoopy y era la wea mas asqueroza del mundo[/QUOTE]

jaajaj …yo tengo una amiga que tenia y tiene una de esas… ahora que tiene 30 años aun la usa de vez en cuando, segun ella la relaja, pero es fetida, para mi que la atonta, no la relaja…jajaajaj

mmm yo tengo mi camisa de la suerte… 7 años jejejejeje… aps y tengo un peluche, una tortuga y un sagrado corazon dese el dia de mi nacimiento… yo creo que ests ultimas tres cosas son las mas valiosas que poseo… aps y mi primera raqueta de tenis tb es muy especial para mi… y el primer libro que me lei, perico trepa por chile,a los 4 años… bueno esas son la cosas valiosas que tengo…

solo mi chaqueta de mezclilla roñosa que le robe hace 4 años a mi prima de ahi te la devuelvo le dije… y por supuesto mi Cindy Alejandra que me acompaña hace 14 años y no puedo dormir sin ella la uso de cabecera en los buses y de coneja abrazable en mi colchon (no teno cama) y aqui ta!!!hermosa como siempre… :slight_smile: