Quien tiene alguna "mantita"

-Aunque les parezca tonto, casi siempre uno tiene cierto “apego” a alguna prenda de vestir que nos gusta y que a veces usamos casi como un objeto de tipo “mantita” , en directa alusion a un personaje animado amigo de otro niño animado llamado Charlie Brown, su amigo por ejemplo no se despegaba de su sabana.
Adelante el que quiera contar de su propia “mantita” o algo semejante que usen o utilizen con mucho apego y el porq de su motivo de apego.

tengo un chaleco desde 1º medio y aun lo uso… es mi regalon!!..

una chaketa fea k no tiene bolsillos por k se desisieron y como botones distintos la amo

tengo una wata que crece año tras año, el problema es ke le tengo kariño, le hablo, le hago kariño y hasta me ayuda a tomar decisiones importantes :stuck_out_tongue:

tengo una polera negra con letras blancas(son mis favoritas) q dice “je suis unique au monde”…o “yo soy unico en el mundo”, está pal gato, ya es media ploma y tiene un hoyito en una de las alas…pero igual me la pongo

un hoyito en las alas!!.. jajaja tipica esa wea!!.. .polera poco molia… yo tenia una del che guevara, y la estampa estaba pal pico!!

jajajaja
weno… ke hacer!!.-…

mi otra mantita es mi mantita de cierto!
xD

mis zapatillas, están pal gato, pero son mis regalonas, son demasiado cómodas, el día que se deshagan solas las voy a dejar de usar.

tengo hartas mantitas

XD

tengo unas zapatillas de hace como 4 años… pero las amo, un poleron que le robé a una compañera en 1º medio :Dy una polera a rayas negra con blanco que tiene deshechos los puños de tan rota que está… creo que no se me olvida nada

mi escasa ropa es una “mantita” en serio, uso la misma siempre, aun teniendo muchas mas…
van en la idea de sentirse comoda mas alla de como uno se ve

[QUOTE=katia montaner]mi escasa ropa es una “mantita” en serio, uso la misma siempre, aun teniendo muchas mas…
van en la idea de sentirse comoda mas alla de como uno se ve[/QUOTE]… o como la vean a usted, cierto!!!galan!

:coffee:

Se me olvidaron unos pantalones que tuve hace tiempo. Los había bordado y eran mis regalones, pero estaban todos rotos y ultra parchados, y mi mamá siempre me decía que cualquier día me iba a botar esos pantalones porque parecía cualquier cosa con ellos. Hasta que un día me los botó, pero yo los recogí de la basura, los lavé y me los volví a poner. Mi mamá se aburrió y para que no los usara más, los quemó :(, eran mis jeans regalones.

[QUOTE=Ofelia]Se me olvidaron unos pantalones que tuve hace tiempo. Los había bordado y eran mis regalones, pero estaban todos rotos y ultra parchados, y mi mamá siempre me decía que cualquier día me iba a botar esos pantalones porque parecía cualquier cosa con ellos. Hasta que un día me los botó, pero yo los recogí de la basura, los lavé y me los volví a poner. Mi mamá se aburrió y para que no los usara más, los quemó :(, eran mis jeans regalones.[/QUOTE]

oh que triste, mi madre tambien me ha botado mucha ropa…y como soy despistada, me doy cuenta luego de mucho tiempo

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]TODAS MIS MANTITAS DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE …CADA VEZ QUE MI SANTA MADRE HACE EL ASEO!!! !wackala!

PeRo hacienDo AluSiÖn a la MantITa de VeRdaD de Bis! ( segUn yo era de Linus…perO Según las Paginas de iNternet Es de Bis…el HermaNOs chiko de LiNus y MarCia! DATO FREAk! JAJ! !crazy! ) , yo si tengO una!..UN oso sin orejaS y a Mal Traer…K Lo tenGO De LoS 3 añOS!!.. NO PuedO DormIR sinO Me aBrazO a El …BuenO adeMás es TravestI…porK Se SupoNe K era OsO,PerO Pa MI SiempRe eRa OSa " ManGariTa" y TODavía DuerMO coN eLLa!! :stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE]

Yo igual tengo un oso desde los 2 años, ya no tiene relleno y está super ordinario, pero no me puedo quedar dormida sin él, cada vez que viajo por muchos días lo llevo conmigo. Es mi osito regalón.

Tenía una mantita, o “tuto”, como muchos le dicen… nunca supe que fue de ella… este topic me puso triste:(

[QUOTE=Ofelia]Yo igual tengo un oso desde los 2 años, ya no tiene relleno y está super ordinario, pero no me puedo quedar dormida sin él, cada vez que viajo por muchos días lo llevo conmigo. Es mi osito regalón.[/QUOTE]

al parece es muy comun , lo del oso de peluche…obvio yo tambien tengo uno pero como desde los ocho años, tambien ta viejito, casi apolillado…y aunque los grados de calor sean muchos duermo con él…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]CuaNdo VenGan a Mi Ksa… Los TRaeN y HaceMOS INtercamBiO de ExPeRieNCiaS!!!

Un MeGa KRReTe de TuTOS!! jajajjaJ! :stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE]

De hecho yo voy a llevar mi oso a Juan Fernandez, pero no le digan a nadie!!! jajajajajajaja(es que no puedo dormir sin él :p)

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]EJALEEEEE!!

jajajj! :smiley:

TRaeLO ese Dïa entoncs!! jajajj!:stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE]

[SIZE=“2”]( aunk no faltará el k diga…mis!H las pailonas! jajaj)[/SIZE]!crazy!

[QUOTE=QuinTRaLa]

[SIZE=“2”]( aunk no faltará el k diga…mis!H las pailonas! jajaj)[/SIZE]!crazy![/QUOTE]

jajajaja…no po nunca faltan…