¿quien tiene el video donde el vitar le tira una ensalada de garabatos a pillera?

Hoy vi el video a la pasada, lo encuentro grotesco, ministro de educacion… con esa boquita come pan. lo dijo un hombre muy sabio:“CUANDO UNO CARECE DE ARGUMENTOS, PREPARACION O BASES PARA RESPONDER RECURRE A GARABATOS E INSULTOS”… a yo soy APOLITICO…

esto va en cafeta!police!

Me gustaria verlo, para convencerme aun mas que ese tipo está enfermo, y que es un roto de mierrrrrrrrrr**** no sé que hacia de ministro de educacion!, puros condoros se mandó y despues de mandó cambiar !crazy!

y ahora luis guastavino… Intendente de la V region tuvo su “dia de furia” (o bitarazo)… por el triste episodio del desvio de dineros de los planes de empleo a la campaña del “niñito de papa” Marco henriquez ominami… (hijo de corrupto tenia que ser)

Quien nada hace, nada teme…dicen…

bitar es el diablo… yo se los he dicho milllones de veces a ene tiempo… bitar es el diablo… o el al menos uno de los hijos… su hermano mayor s llama pin8…

la concertacion no sabe gobernar!!! lo unico que sabe es robar y robar!!!

la concertacion, verguenza nacional, no sabe gobernar, hay plata pa las coimas y no para estudiar!!!

[QUOTE=Dr. kaiser]y ahora luis guastavino… Intendente de la V region tuvo su “dia de furia” (o bitarazo)… por el triste episodio del desvio de dineros de los planes de empleo a la campaña del “niñito de papa” Marco henriquez ominami… (hijo de corrupto tenia que ser)[/QUOTE]

Niñito de Papá ??? tu hablas del hijo del fundador del MIR, Miguel Henriquez???
Tu hablas de un hombre con un potencial intelectual tremendo, ademas de la sangre de un luchador por sus ideales??
Que frase mas fuera de contexto si queremos opinar de Bitar perfecto pero entrar a descalificar a gente como Marco, no tiene sentido … menos tratar de corrupto a un senador de la republica … tienes pruebas concretas de lo que dice ?? demanda entonces … pero basurear a la gente es lo que tiene al pais convertido en un circo politico … cero nivel.

Bitar, como dijimos en otro topic nunca deberia haber sido ministro de educacion y concuerdo con alguien por ahi que dijo “puros condoros se mando y despues se mando a cambiar”. Se resume todo en esa frase …

Marco es pinturita, es hijo de papá porque fue criado por Ominami, uno de los famosos en el PS por ser maquinero y mafioso… pregúntale a alquien del PS

ominami y marco valen callampa… miguel henrriquez fue otra cosa…

Señores: sin acalorarce por favor, la idea de debatir es construir una sociedad mejor…
descalificar al grosero o sus secuaces no va en pro de eso.

AHORA LO VOY A TENER…Y LO VOY A PASAR A TODOS…JI,JI,JI…

el apellido es Bitar en todo caso :wink:

harto roto este ex ministro…es una de las mas grandes basuas de la concertacion, y generalisimo de bachelet!!!