Quien usa gotitas oftalmicas

quien usa gotitas pa los ojos, y con que frecuencia en el dia o semana???, es pa un trabajo, el que quiere ayuda

quien usa gotitas pa los ojos, y con que frecuencia en el dia o semana???, es pa un trabajo, el que quiere ayuda

io uso …x ke mis ojos tan super malos u.u tengo k usarlas d veces a dia u.u

El clarimir, el visine, el viclaro el red off y otros similares sólo deben ser usados en forma esporádica, no regular…ellos quitan el ojo rojo pero el uso prolongado puede resecar demasiado la superficie ocular con el consecuente enrojecimiento y sobreuso del producto (círculo vicioso)…eso sin considerar que podría enmascarar el signo del ojo rojo de algunas patologías oculares.

yo uso dos gotas, una cada 24 horas que me la echo en la mañana (Oftol) y otra que uso cada doce horas (Brixia). En la mañana la segunda gota (Brixia) me la echo como dos o tres horas de diferencia que la primera (Oftol)… y en la tarde no hay drama porque es una sola (Brixia)… Ahhhh!!! y uso lágrimas artificiales pero de vez en cuando… Las dos primeras las uso por que tengo fotofobia, y la última porque se me resecan los ojos… y todo esto vino luego de una operación láser…

Si ta muy enredado me avisan…
Ojalá te sirva, bendiciones.

yo no uso

el aporte xD

oye mi mama usa gotas tb…pero resulta k hoy se equivoco y se echo unas gotas orales ¬¬… le podria pasar algo malo?

el abel usa locion anal

Respuesta: quien usa gotitas oftalmicas

Me inscribi por si me podian ayudar =S estoy preocupada…el jueves pasado fui a fantasilandia (XD) y, creo que lo que me paso tiene que ver con eso, porque me cayó mucha agua con cloro al ojo derecho. Ahora ya estamos a miercoles, y sigo con el ojo enrojecido, solo el iris del ojo, externamente (parpados) no tengo nada, ahora cuando llegue a la pega quiero comprarme un clarimir o red off no se, pero tengo susto de que me hagan daño pues tengo miopía y necesito usar lentes, pero no tengo dinero para hacerlo (los lentes son carisimos), por favor ayudenme…que deberia hacer?, gracias de antemano =D