Hola hago este tema para saber quienes del foro tienen pensado estudiar la carrera de Geografía… quiero saber sus opiniones por favor… el proximo año quiero estudiar esta carrera y me gustaria hablar con gente que tambien le interese.
Respuesta: Quien va a estudiar Geografía el próximo año? En que universidades piensan
Ahora con Camila Vallejo Geografía repuntará y será la primera opción de muchos jajaja
Por si llegases a estudiar Geografía no sé si recomendarte la UDEC, estuve en la FAUG y que digamos era como la lacra de la U…
Respuesta: Quien va a estudiar Geografía el próximo año? En que universidades piensan
Quiero estudiar en Santiago… primera opcion la Catolica… porque la carrera tiene un enfoque bastante humanista… hace 2 meses fui a la Catolica y hablé con el jefe de carrera y algunos geógrafos egresados y ellos me explicaron todo y quedé muy conforme.
Otra opcion buena es la Chile… pero hay un enfoque mas fisico-matematico… a mi no me conviene mucho porque soy humanista y me va mal en matematica y fisica… y mi ultima opcion sería la Universidad Academia de Humanismo Cristiano… necesito opiniones por favor.
Yo estoy estudiando Geografía en la UC. Ahora, si quieres estudiar en la Católica ten en cuenta que no te vas a arrancar de matemática, física, química. A mi parecer es una buena opción darle prioridad por la calidad de la carrera respecto a otras universidades, por ejemplo en el ámbito docente (es cosa de ver en la tele la cantidad de profes que salen, los estudios nacionales e internacionales que desarrollan).