¿Quien va por obstetricia USS o UNAB 2013?

Aun estoy indesiso en que sede pero esta es la carrera que tomaré

Respuesta: ¿Quien va por obstetricia USS o UNAB 2013???

La verdad no habia pensado en ese punto :confused: Creo que la creditacion vendrá, pero con el tiempo… Y no se cuento nos afecte. Por otro lado la region necesita matronas(es), pero tambien no se si aceptaran de buena a primera un egresado de una privada y que egresó de una carrera no acreditada :confused:

Yo preferiría la USS, que lo que más potencia es carreras de salud. Pero lo de la acreditación es importantísimo. Si no está acredita, por ser nueva y todo eso, no sé :confused: igual es complicado, ya que se toma bastante en cuenta eso. No tanto de si eres de privada o estatal, pero la acreditación sí que vale (universidad y carrera acreditada)

Y si se acredita a medio camino?? Aunque igual creo que es dificl, la unab por ejemplo en el area de la salud tiene pocas carreras acreditadas :stuck_out_tongue: y creo q obstetricia no será la excepcion.
Creo que mi mejor opcion es tomar otra carrera simplemente :confused:

Gracias Anita, no si claramente esta carrera es lo que realmente me gusta, y tambien por su campo laboral me atrae, solo que lamentablemente no me da el puntaje, la verdad hago PreU, en uno no muy bueno si, pero lo malo es que me faltan como 15 a 20 pts, por mis malditos problemas con las matematicas :P.
Por eso creia que era una buena opcion estudiar esta carrera en una U privada, pero estoy en veremos :confused:

Otra carrera, u otra universidad. Estudia lo que realmente quieras :smiley: aunque tengas que dar la PSU de nuevo para entrar a la carrera que quieras. Recuerda que harás eso cada día de cada año de tu vida.

Está claro que eso es lo que quiero estudiar, el dilema es si me darán pega al ser egresado de una privada, y de una carrera no acreditada, claro está que hare posgrados y especialidades, pero sinceramente no se si me afectará o no…

Te pediré una ultima opinion acerca de este tema.
La opcion que estoy considerando este año es estudiar pedagogia en ciencias naturales UDEC. http://admision.udec.cl/themes/garland/mallas/concep/mallapedagogiaencienciasnaturales.pdf
Ademas desde mi punto particular estudiar lenguaje que seria el ramo restante, y de esa forma creo que estaré mucho mas preparado para afrontar la PSU.
Con respecto a la malla, esta ¿es similar en los 2 primeros semestres a las materias de la PSU??
El tema dinero lo tengo practicamente solucionado, ya que por puntajes y demases estaria becado si dios quiere.