¿quienes de uds. entraron a trabajar por 1º vez gracias a un pituto?

[B][/B][COLOR=“Magenta”][FONT=“Comic Sans MS”][/FONT]La idea es hacer un breve sondeo, de cuanto ayuda un pituto cuando buscas pega por 1 vez !musik! [/COLOR]

yo nop… me he conseguido todas las pegas a lo “old school”, entrevista, entrevista psicologica, terna, y quedar…

el unico “pituto” ke tuve fue ke como hize la práctica profesional en VTR, me llamaron al otro verano pa saber si keria trabajar ahi de nuevo (por poooooooooca plata)…
eso :smiley:

ahaha !!

yo las pocas pegas que e ytenido han sido por entrevistas y weas asi osea sin pituto por ser pegas rapidas de uno o dos meses pero ahora cuando necesite practica profesional voya a pedir pituto, como dicen por ahi CHILE PAIS DE AMIGOS. SALUDOS

las pegas que he tenido, han sido por mis meritos, pero ahora postule a una pega que siempre he querido, y cualquier pituto que pueda aparecer sera bienvenido (en el sentido pituto= ayuda para entrar a trabajar, no pituto de pirulin o weas raras de esas)

nada… nunca he hecho uso de un pituto, por más que podría haber tenido varios.
Tanto mis prácticas como mis pegas han sido por mérito propio y me ha ido bastante bien por esa via :slight_smile:

Hmm… Entrevistas, más entrevistas…

Nunca recibí ayuda de alguien para trabajar en una empresa… Eso.

Y nadie ha ayudado a un amigo a quedar en una pega donde estas trabajando??? esa es la otra posibilidad…jejejjejje…yo he dejado trabajando a varias amigas en las clínicas donde he renunciado…jejejjejejeje…

[quote=“vetmar, post: 391270”]Y nadie ha ayudado a un amigo a quedar en una pega donde estas trabajando??? esa es la otra posibilidad…jejejjejje…yo he dejado trabajando a varias amigas en las clínicas donde he renunciado…jejejjejejeje…[/QUOTE]

personalmente trato de no hacerlo, porque entre otras cosas trabajo en Selección de personal, entonces se vería medio feo…
una sola vez le ofrecí a una amiga postular, pero traté de meterme lo menos posible en el proceso.

Yo nunca. Pero sí me he enterado a través de conocidos de concursos laborales que no aparecen publicados en ninguna parte (deben ser la mayoría); en algunos he quedado y en otros no, como cualquier persona sin pituto.

en codelco el menos todos los q quieren entrar (80%) es con pituto… ya q deben pedirte desde alguna gerencia o planta… con nomnre y titulo y asi te mandan a llamar para que firmes contrato… esto es en el caso de la practica, pero ya estando dentro la gran mayoria de las veces si eres bueno quedas trbajando

[quote=“eltiz, post: 391300”]en codelco el menos todos los q quieren entrar (80%) es con pituto… ya q deben pedirte desde alguna gerencia o planta… con nomnre y titulo y asi te mandan a llamar para que firmes contrato… esto es en el caso de la practica, pero ya estando dentro la gran mayoria de las veces si eres bueno quedas trbajando[/QUOTE]

En Codelco incluso cuando llenas la hojita te dice: nombre de pariente k trabaje en Codelco y obvio k hay pitutito.
Yo entre a trabajar por primera vez por un conocido, osea pituto.

Respuesta: Re: ¿QUIENES DE UDS. ENTRARON A TRABAJAR POR 1º VEZ GRACIAS A UN PITUTO?

Es por que no lo sabes, pero quizas un pariente te ayudo con el pituto, conversación de pasillo, alguien hablo bien de ti. conocen a alguien relacionado contigo, etc.

Respuesta: ¿QUIENES DE UDS. ENTRARON A TRABAJAR POR 1º VEZ GRACIAS A UN PITUTO?

yo llegue a esta pega donde estoy gracias a un concurso laboral donde habian 3 cupos, 2 quedaron por pituto y yo por merito, me ha tocado hacer el triple de pega y mas encima a mi equipo de los 16 que lo conforman, 13 estan por pituto politico, los weones mas inutiles que he conocido, eche a varios, pero despues de pelear con mi jefe por que el weon decia, hable con ellos, y me dijeron que van a cambiar, y obviamente mi jefe esta ahi por pituto (es ppd, al igual que el 90% de los weones que estan en mi programa)…

Respuesta: ¿QUIENES DE UDS. ENTRARON A TRABAJAR POR 1º VEZ GRACIAS A UN PITUTO?

ALGUIEN TE AYUDO, RECONOCELO, PELAR AL JEFE ES CONTRAPRODUCENTE, HABLA MAL DE TÍ

Respuesta: ¿QUIENES DE UDS. ENTRARON A TRABAJAR POR 1º VEZ GRACIAS A UN PITUTO?

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 391329”]ALGUIEN TE AYUDO, RECONOCELO, PELAR AL JEFE ES CONTRAPRODUCENTE, HABLA MAL DE TÍ[/QUOTE]

a mi me ayudo jeBus!!!