[B][/B][COLOR=“Magenta”][FONT=“Comic Sans MS”][/FONT]La idea es hacer un breve sondeo, de cuanto ayuda un pituto cuando buscas pega por 1 vez !musik! [/COLOR]
yo nop… me he conseguido todas las pegas a lo “old school”, entrevista, entrevista psicologica, terna, y quedar…
el unico “pituto” ke tuve fue ke como hize la práctica profesional en VTR, me llamaron al otro verano pa saber si keria trabajar ahi de nuevo (por poooooooooca plata)…
eso
ahaha !!
yo las pocas pegas que e ytenido han sido por entrevistas y weas asi osea sin pituto por ser pegas rapidas de uno o dos meses pero ahora cuando necesite practica profesional voya a pedir pituto, como dicen por ahi CHILE PAIS DE AMIGOS. SALUDOS
las pegas que he tenido, han sido por mis meritos, pero ahora postule a una pega que siempre he querido, y cualquier pituto que pueda aparecer sera bienvenido (en el sentido pituto= ayuda para entrar a trabajar, no pituto de pirulin o weas raras de esas)
nada… nunca he hecho uso de un pituto, por más que podría haber tenido varios.
Tanto mis prácticas como mis pegas han sido por mérito propio y me ha ido bastante bien por esa via
Hmm… Entrevistas, más entrevistas…
Nunca recibí ayuda de alguien para trabajar en una empresa… Eso.
Y nadie ha ayudado a un amigo a quedar en una pega donde estas trabajando??? esa es la otra posibilidad…jejejjejje…yo he dejado trabajando a varias amigas en las clínicas donde he renunciado…jejejjejejeje…
[quote=“vetmar, post: 391270”]Y nadie ha ayudado a un amigo a quedar en una pega donde estas trabajando??? esa es la otra posibilidad…jejejjejje…yo he dejado trabajando a varias amigas en las clínicas donde he renunciado…jejejjejejeje…[/QUOTE]
personalmente trato de no hacerlo, porque entre otras cosas trabajo en Selección de personal, entonces se vería medio feo…
una sola vez le ofrecí a una amiga postular, pero traté de meterme lo menos posible en el proceso.
Yo nunca. Pero sí me he enterado a través de conocidos de concursos laborales que no aparecen publicados en ninguna parte (deben ser la mayoría); en algunos he quedado y en otros no, como cualquier persona sin pituto.
en codelco el menos todos los q quieren entrar (80%) es con pituto… ya q deben pedirte desde alguna gerencia o planta… con nomnre y titulo y asi te mandan a llamar para que firmes contrato… esto es en el caso de la practica, pero ya estando dentro la gran mayoria de las veces si eres bueno quedas trbajando
[quote=“eltiz, post: 391300”]en codelco el menos todos los q quieren entrar (80%) es con pituto… ya q deben pedirte desde alguna gerencia o planta… con nomnre y titulo y asi te mandan a llamar para que firmes contrato… esto es en el caso de la practica, pero ya estando dentro la gran mayoria de las veces si eres bueno quedas trbajando[/QUOTE]
En Codelco incluso cuando llenas la hojita te dice: nombre de pariente k trabaje en Codelco y obvio k hay pitutito.
Yo entre a trabajar por primera vez por un conocido, osea pituto.
Respuesta: Re: ¿QUIENES DE UDS. ENTRARON A TRABAJAR POR 1º VEZ GRACIAS A UN PITUTO?
Es por que no lo sabes, pero quizas un pariente te ayudo con el pituto, conversación de pasillo, alguien hablo bien de ti. conocen a alguien relacionado contigo, etc.
Respuesta: ¿QUIENES DE UDS. ENTRARON A TRABAJAR POR 1º VEZ GRACIAS A UN PITUTO?
yo llegue a esta pega donde estoy gracias a un concurso laboral donde habian 3 cupos, 2 quedaron por pituto y yo por merito, me ha tocado hacer el triple de pega y mas encima a mi equipo de los 16 que lo conforman, 13 estan por pituto politico, los weones mas inutiles que he conocido, eche a varios, pero despues de pelear con mi jefe por que el weon decia, hable con ellos, y me dijeron que van a cambiar, y obviamente mi jefe esta ahi por pituto (es ppd, al igual que el 90% de los weones que estan en mi programa)…
ALGUIEN TE AYUDO, RECONOCELO, PELAR AL JEFE ES CONTRAPRODUCENTE, HABLA MAL DE TÍ
[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 391329”]ALGUIEN TE AYUDO, RECONOCELO, PELAR AL JEFE ES CONTRAPRODUCENTE, HABLA MAL DE TÍ[/QUOTE]
a mi me ayudo jeBus!!!