¿Quienes eran los porros del colegio?

Eso. :fumar:

Respuesta: ¿Quienes eran los porros del colegio?

porros? y en el colegio?!!

xD jajjajaja nooooooooooo yo en aquellos tiempos aún era una pequeña inocente, no sabía de porros ni de pipas ni de cosas raras wakala.

:S Vane en colapso.

Saludos.

xD Ya, ahora respondiendo seriamente(lo q permita la preg) no t puedo responder xq mis pensamientos son más rápidos q mis dedos y debo seguir estudiando, salí del curso piloto de mi colegio, la mayoría pudiendo optar por estudiar en tradicionales y los 3 más altos ptjes se fueron a Derecho 2 en la Chile y sho, aunq los otros 2 me sacaron 100 ptos en NEM y hartos tantos en la psu d MAT, los científicos d mi generación dieron pena, hartos dieron la PSU d nuevo y les fue mejor.

Los mejores promedios grales, los q competían en pruebas d cultura, los q animaban actos y los q eran medianamente gente eran humanistas en su mayoría, el caso d mi curso… cmo siempre digo “una golondrina no hace invierno” el año anterior a mi generación hubo un par q entró a MED en la Valpo y sería, ni mejores notas ni mejor rendimiento, claro q hay casos excepcionales d matemáticos… varios se fueron a Ing. a la Cato y UTFSM pero en generaciones anteriores a la mía. En notas, vida diaría, forma de expresarse y actuar los humanistas d mi curso la llevaban.
Dato freak Fco. Osorio d mi generación y q entró a Derecho en la UCh se ganó el premio al mejor científico y Patty Arancibia (la otra q entró a DER en la UCh) obtuvo el ptje más alto en Cs. Cosas del fútbol.

[quote=“Alondra., post: 528578”]Jajajaja
mis compañeros humanistas veian peliculas en clases ¬¬
en cambio una se quedaba estudiando de verdad :p[/QUOTE]

Lo míos jugaban a las cartas. Siempre salían de clases antes de tpo y se agolpaban como ganado frente al ventanal de nuestra sala (biólogos). Mi profe decía con el tono más enérgico, pero siempre conversando un semblante impertérrito, ‘los autógrafos dps del timbre’.

Los humanistas siempre veian peliculas o estaban en recreo xD.

Los Humanistas del colegio por definición eran los porros, los q le hacían el quite a las matemáticas, la quimica, biología o física por sus papuperrimos resultados en cursos anteriores, y se conformaban con ramos como historia o filosofía. Muchas veces perdían el tiempo en lenguaje mirando películas e incluso jugando ajedrez (aunque esto para nada es perdida de tiempo) domino, cartas o bachillerato xD.
De los humanistas en todo caso simpre hay unos 3 q destacan y son los q terminan estudiando derecho.

aprovecho el post pa decir que la gorda es una triste mierda chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en mi colegio, la situacion era pareja.

buenos alumnos habian en biologico- matematico, como artistico-matematico, fisico-matematico, y humanista. tambien malos alumnos. aunque eramos menos los humanistas, por que la mayoria era matematico, ya sea cientifo o fisico.

ayudaba tambien el hecho que en los ramos humanistas, los profes que me tocaron eran exigentes y daban bastante trabajo.

[quote="== LIONEL ==, post: 528608"]aprovecho el post pa decir que la gorda es una triste mierda chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]

???

WTF?!