¿Quiénes son a tu juicio los mejores personajes nacionales para publicidad?

¿Quiénes son a tu juicio los mejores personajes nacionales para publicidad?

[color=#ff0000][/color]
En relación a figuras públicas para que sean la imagen de un producto o empresa??? (chilenos)

Depende el producto, depende la empresa, depende de tantas cosas ya que debe ser un lider de opinión del segmento que quiere atacar.

Ej. En el tiempo de la teleserie machos Felipe Brown y sus hermanitos eran el boom y promocionaron diferentes marcas pero después de la teleserie quedo sólo Felipe Brown con Ripley, es muy díficil contar con una cara para promocionar algo ya que todo depende del peack que tenga en ese momento y cuando ese baja hay que renovarla rapidamente

claro, depende tanto del periodo como del producto…

El Fernando Larraín, con el banco.

los 2 tipos de entel …imitando a los blues brothers…

[QUOTE=Juan Lennon]El Fernando Larraín, con el banco.[/QUOTE]

q weno los comerciales de ese tipo …capta justo con su personalidad

No responde la pregunta…pero ¿que hace la Tonka Tomic como rostro de Almacenes Paris?..muy muy mala elecciòn.

Al que le creo harto es al F. Larrain y su jugoseo ese…de los Gastos Flexibles…:smiley:

al igual que los demas creo, que depende mucho del producto o empresa a la cual se representará…

Creo que la Tonka está en Almacenes Paris porque es modelo y uno la relaciona con modelar ropa, of course mi querido Watson :wink:

[QUOTE=Chocolate]No responde la pregunta…pero ¿que hace la Tonka Tomic como rostro de Almacenes Paris?..muy muy mala elecciòn.

Al que le creo harto es al F. Larrain y su jugoseo ese…de los Gastos Flexibles…:D[/QUOTE]

Es muy facil de responder, cuando Almacenes París quiso renovar su imagen busco rostros nuevos y no tan caros como en ese tiempo era la Margot Khal y un rostro refrescante, juvenil y que entra dentro del conceto todavía juvenil es la Tonka

a mi me gusta Valeira Massa para Falabella y la Cata Pulido igual pa Basement::::::::::::

Mmmmm

Claramente va a depender de la marca, el producto, el presupuesto, etc. personalmente a mi tampoco me gusta la Tonka, pero ¿¿¿Valeria Maza??? :confused: Que dueña de casa o mujer, en general se puede identificar con ella, sobretodo que es Argentina… hasta la temporada anterior seguía siendo rostro de Falabella; por lo menos esta temporada no a aparecido en pantalla, (ojala que los hombres de la lukas lo entiendan) porque ni por un tema aspiracional creo que las chilenas nos identificamos con ella…

Como siempre dejamos de lado “el producto nacional” :eek:

de las casas comerciales (grandes casas comerciales)

el personaje que este de moda segun la teleserie de moda.

cuando fue machos, eran todo el clan mercader, cosa que promocionaban erra venta segura.

sergio lagos en electronica (falabella)

[QUOTE=leya]Es muy facil de responder, cuando Almacenes París quiso renovar su imagen busco rostros nuevos y no tan caros como en ese tiempo era la Margot Khal y un rostro refrescante, juvenil y que entra dentro del conceto todavía juvenil es la Tonka[/QUOTE]

A ver, a ver… sin afan de pelear ni polemica, peor ok, mi comentario es acerca del cambio de Almacenes Paris en general, desde los rostros y su imagen coorporativa, primero mis confusiones porque que onda con el circulo, parecia logo de cigarros no se que onda, y bueno acerca de la Tonta Tomicic o como sea que se escriba, la mina no me simpatiza porque de hecho la encuentro un poco tonta… modelo que entra a la tv y post… a la publicidad, pero (por el comentario que LEya respondio no se a quien) la Tonta Tomi… es modelo, las modelos no solo deben estar en la pasarela. Vuelvo a lo mismo, la mina no me simpatiza pero hay que decirlo la galla es regia y re bien por almacenes paris que refresque la imagen porque la Margot ya estaba bastante pasadita y con un mal manager, pero ese es otro cuento.

[QUOTE=valerits]A ver, a ver… sin afan de pelear ni polemica, peor ok, mi comentario es acerca del cambio de Almacenes Paris en general, desde los rostros y su imagen coorporativa, primero mis confusiones porque que onda con el circulo, parecia logo de cigarros no se que onda, y bueno acerca de la Tonta Tomicic o como sea que se escriba, la mina no me simpatiza porque de hecho la encuentro un poco tonta… modelo que entra a la tv y post… a la publicidad, pero (por el comentario que LEya respondio no se a quien) la Tonta Tomi… es modelo, las modelos no solo deben estar en la pasarela. Vuelvo a lo mismo, la mina no me simpatiza pero hay que decirlo la galla es regia y re bien por almacenes paris que refresque la imagen porque la Margot ya estaba bastante pasadita y con un mal manager, pero ese es otro cuento.[/QUOTE]

Sorry pero no entiendo mucho tu alegato, tu duda es por el nuevo logo, la nueva imagen o que???

Desde mi punto de vista, creo que Mario Kreutzberger “Don Francisco” es uno de los buenos personajes para publicidad por el arrastre que tiene entre la gente

[QUOTE=Chocolate]No responde la pregunta…pero ¿que hace la Tonka Tomic como rostro de Almacenes Paris?..muy muy mala elecciòn.

Al que le creo harto es al F. Larrain y su jugoseo ese…de los Gastos Flexibles…:D[/QUOTE]
jajajajajaajjajajajajajajajajajja

y ese de…“se viene marzo”, tipo chilote genial…lega a dar miedo, onda caleuche

“viene una tormenta…y viene pa acá” jajaja

[QUOTE=heraldopm]a mi me gusta Valeira Massa para Falabella y la Cata Pulido igual pa Basement::::::::::::[/QUOTE]

la cata la llea…es demasiado mina

ALGUIEN DIJO: pero ¿¿¿Valeria Maza??? Que dueña de casa o mujer, en general se puede identificar con ella, sobretodo que es Argentina…

ESTAMOS HABLANDO DE ROSTROS DE CAMPAÑA…POR LO TANTO NO ES OBLIGACIÓN QUE LOS CONSUMIDORES SE IDENTIFIQUEN TAAAANTO CON ELLOS. NO CREEN?..O ALGUIEN PRETENDE IDENTIFICARSE CON EL LARRAÍN Y SU ESESIUS???